¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chakal 22
[XP] Me Tente y Reincidi por 3ra vez con Danu
02-Oct-2014, 14:52
Buenas amigos Gateros
! Esta es mi exp del dia 30/09 andaba con ganas de un par de tiros,asi q me puse a pensar a donde podria ir
y bueno me decidi por reincidir por 3ra vez con Danu (fui a lo seguro)
... La llamo a las 13hs para convinar para las 14:15hs y me dijo q no podia
,q ya tenia reservado!
Me fui a almorzar y dije ya fue,lo dejamos para otro dia,hasta q toy por entrar a Mc Donald y me llega un msj de ella diciendome:
"amor me cancelaron recien el turno,venis?"
A lo que respondi que obvio,que hoy era mi dia de suerte...
Jeje Encaro para Marcelo T,llego,piso,dpto, y adentro...
Que linda que es,me encanta la pendex
,por q es un amor y siempre complaciente en todo... Ella estaba vestida con una calza rosa (que por cierto las calzas me ponen re loco) y una remerita del mismo color bien escotada que se dejaban ver esos encantadores pechos (hechos)!
La saludo,ella buena onda en todo momento y siempre con una sonrisa,pido toallon,paso al baÑo a la higiene obligatoria y saco como siempre mi cepillo dental y dentrifico gateril (para estar impecable) ya que conmigo como mencione anteriormente Sin Kisses (besos) el amigo no arranca,soy mas romanticon jeje
Salgo del baño,me estaba esperando en la cama y empezamos a transar como dos "enamorados" por asi decirlo,que no se ven hace muuuuuuuucho tiempo,ella ya me conoce y sabe lo q me gusta... Al toke reacciona el amigo y empezamos PT sin,chupeteada de pechos,ella en 4,desp yo arriba,etc etc,se va el Primero....
Charlita Intergarching + Vaso de Agua (te ofrece coca,pero yo kise agua) higiene y a recuperar energias para el Segundo round!
Empezamos de nuevo con mucho beso,sale misionero,desp ella arriba,de cote y nada,el amigo estaba bien durito,pero no kerian salir los pibes
,intentamos,intentamos e intentamos y nada hasta q yo decidi abortar el segundo polvo,ella estaba super mojadita,transpirados los dos a full,una pena,pero bueno...
Asi concluyo la visita en lo de Danu...
Conclusion: me encanta la pendeja que quieren que les diga jaja
Abrazo gateros y hasta la proxima
PD1: el regalito no recuerdo si era $600 o $500,ya que estaba de promo.
PD 2: Gracias a los que siempre comparten material conmigo por MP,tengo q ponerme las pilas y empezar a sacar fotitos para poder compartir con ustedes.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8