¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perotti
[XP] Sasha una nena muy caliente ese culo es un poema ( hay fotos )
27-Jul-2014, 13:15
Hola colegas esta xp es del viernes 18 , andaba con ganas de ponerla , la llamo a sasha q ahora trabaja en forma independiente y la reservo para las 18 horas , llego puntual ella m abre d arriba entro al depto muy lindo lugar m desvisto y entra ella con un conjuntito blanco y de parado empezamos el franeleo mucha lengua ahi no mas se agacha y empieza a petear q bien lo hace le saco la bombachita y le pido q se ponga en la camilla pongo pilotin y m la garcho ahi yo d parado , m dice haceme la colita , cambiamos pilotin y ella en 4 en el borde d la cama yo parado le doy murra hasta q largo a los pibes , charlita muy copada y ella te sigue franeleando ahi no mas arrancamos el segundo y como estaba agotado del dia laboral , le pido q se a puro pete y ella muy gauchita t mira se pone a trabajar mucha saliva suave hasta q la puso dura y x rato garganta profunda se la debora fueron 15 minunos hasta q no aguante mas y largue la leche toda en su bokita siguio chupandola hasta q le dije basta , fue y escupio la leche ( no traga la leche ) como m kedaban unos minutitos le digo te puedo sacar algunas fotitos y dice daleeee .
bueno colegas el q kiera las fotos de esta nena m manda su mail x mp y les mando el material .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9