¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fd88
[XP] Luciana Rosse BG, me succiono la vida!!!
19-Jul-2012, 23:27
Buenas noches colegatos
hoy les paso a relatar mi XP con la Srita.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Despues de meses de intentar ubicarla, por mis complicaciones con respecto a horarios... la logre ubicar a su celular y arreglo para las 16hs.
Sali con 1 hora de tiempo por si surgia alguna complicacion... MENOS MAL, la calle era un QUILOOOMBOO asi que bueno llegue con la justa para comprarle algun bomboncito y caer puntual al depto de la calle Viamonte al xxx! jeje timbre q anda mal, me atiende la nena y se escuchaba re bajito
me abre de arriba, subo... seguridad q no jode y bueno cuando llego al depto me abre esta hermosa nena q es divina! un monoambiente muy piola, sillonsito, mesa, cama de 2 plazas muy bien distribuido todo jeje, paso al baño para la higiene de siempre y apenas salgo me come la boca maal! asi nos besamos durante unos minutos mientras nos sacabamos lo puesto, vuela remera, lompa, su vestido... su corpiño y ahi
mamaaa
q hermosas tetaas q tiene la nenaa tamaño justoo jeje lindas para chuponearlas un buen rato y asi fue jejje me dedique a darles cariño un buen rato alternando con sus besos jeje
me tiro a la cama y la niña empieza con un oral de pelicula señoreees!!! sisi esta niña es famosa por su talento para chupar la pija! y asi lo comprobe!! tuve q hacer fuerza y pensar en amino tranzandose a biasatti
para no acabar ahi nomas jaaa!!
luego de una nose si la mejor chupada q me dieron hasta el momento... pasamos a una cabalgata que comenzo en un ritmo tranquilo y fue aumentando hasta q senti q iba a explotar y le pido que siga con la boquita asi que me dedico otra sesion de PT a full hasta q le deje todos mis herederos en la boquita
jejejejje.
:wav:
Pasa al baño ella, luego yo y a la vuelta nos quedamos charlando un rato, hasta q empezaron los mimos de nuevo, los besos, nueva visita a sus tetaaas
, nuevamente la tercera y ultima sesion oral a full y cuando el amiwo ya estaba mas que listoo le pido un misionero q es la pose q mas disfruto
porqe puedo mirar a la cara a la muchacha, besarla a ella, a sus tits y manejar el ritmo jeje es ahi donde largo mi segunda tanda de muchachos
:wav:
nos higienizamos de nuevo.. nos acostamos.. charlamos un ratito mas, luego cuando miro la hora apenas nos habiamos pasado de lo acordado asi que le abono con su respectiva propina y me retiro al centro de la city a encontrarme con amigos y comer una pizza tranca y demas
en fin, Luciana Rosse es una nena muy bonita, con muchisimo potencial.. un cuerpo hermosisimo y unas tetas divinas
el regalito son xxx pesos la hora convencional y xxx completo, no hice uso de la cola pero le deje los xxx por el buen momento que pase
Tablita:
Cara: 8
Tetas:10
Fotoshop: 10%
Servicio: 9
Besos a full
Es completa
Reincidencia SI
no relojea
Cuerpo 9
Puntaje general 8
no se la pierdan q su chupada de pija es memorable!!!! definitivamente es su fuerte!!!
Última edición por fd88; 20-Jul-2012 a las 01:40