¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito.2910
[XP] Marixa BG Mulata repiola y super dura, tetas impresionantes
12-Mar-2014, 12:21
Buenas dias a todos, esta vez les traigo una nueva experiencia, esta vez con Marixa BG, otra hermosa mulata que decidio venir a nuestros pagos para nuestro deleite, y la verdad que fue una experiencia para repetir.
La semana pasada, pruebo por telefono y me atiende al toque, es repiola y amable , me explica su servicio y arreglo en ese instante para el mediodia.
Cuando llego me hace subir y me encuentro con una mulata divina, no es la mas linda, pero esta bien,a mi las afro me pueden. El lomo es aparte, es para enmarcar, el culo y las piernas duras, un abdomen que es una roca y las tetas impresionantes, naturales y enormes que le explotaban por encima del corset !! me recibio re dulce ,me mato a besos y me llevo para adentro.
La verdad que el servicio esta muy bueno, el pete es sin ( Tampoco es el mejor pero esta bien, no se le puede acabar en la boca) y cuando se te sube tiene unos movimientos que te vuelven loco, parece disfrutar mucho de lo que hace.
El final fue lo mejor, me cabalgo por la cola de espaldas, a lo ultimo tomo una velocidad impresionante, que me saco litros de leche!!
Tambien le encanta que la almejeen, tiene una higiene impecable, es mas hasta perfume tenia, jaja!!
El lugar es un monoambiente re lindo, con todo lo necesario, es para recomendar, especialmente para los amantes de las afroamericanas como yo.
La hora esta xxxpe, pero un llamado laboral imprevisto hizo que me retire antes, una lastima porque me quede con gusto a poco, pero ya va a haber segunda vuelta.
Abrazo a todos, ponganla mucho!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - paraguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10