URSULA BG !!! conocio mi nena .. y flor de garchada !!hay fotos
83 respuestas
17631 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
viejo pirtaton...ya te olvidaste de mi....!!! mandame las fotos al mail que ya conoces x por las dudas te lo dejo: [email protected]
saludos felicitaciones y ahora se tiene que coger a la nena tambien....jajajaja
saludos
Felicitaciones por su experiencia. Además de estar buenísima, le gustan los besos??? Más no se puede pedir.
Por favor, me pasa el material??? Le paso mi mail por mensaje privado.
Grax y abrz.
Felicitaciones por su experiencia. Además de estar buenísima, le gustan los besos??? Más no se puede pedir.
Por favor, me pasa el material??? Le paso mi mail por mensaje privado.
Grax y abrz.
besos brujos .. no se cansa mi novia de besar !!!!!
Que haces tanto tiempo que no te leia es un gusto! te felicito por el encuentro con esta hermosa rubia que deja todo y mas!!!!! le llevaste a tu nena y casi se la garcha tambien es terrible la turrita y que lomo tiene!!!! seguis siendo un granthe abrazo!!!
gracias a vos por pasar y leerme ..
te mando un abrazo grande
Lo felicito por la xp, Colberts!!
Se nota que la pasó bárbaro con Ursula!
Y lo bueno es que el bulo le quedó cerca de su casa jaja
Agradezco el material.
Saludos!
Lo felicito por la xp, Colberts!!
Se nota que la pasó bárbaro con Ursula!
Y lo bueno es que el bulo le quedó cerca de su casa jaja
Agradezco el material.
Saludos!
cada ves quwe la visito .. salgo contento ..
me queda a 7 minutos con la bici ..
pasame un mail y te mando las fotis ..
QUE BUENA XP se mando colega!!!!! Seguro la nena se envicia y le pide bis a la vuelta de las vacaciones. Con Ursula dificil resistirse.
Espero me mande las fotis para apreciar los detalles del encuentro.
Le mando un abrazo!!!!!
El tema "URSULA BG !!! conocio mi nena .. y flor de garchada !!hay fotos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro