¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a faso_salta
[XP] URSULA BG :love10:
18-Aug-2013, 02:39
Buenas colegas gateros! quería compartir con uds mi agradable experiencia con la dulce Ursula.
Transcurría la lluviosa tarde del 11 de julio, tenía que concurrir a la capital para concretar unos trámites, para los cuales ya me había apartado un tiempo libre
. Luego de varios intentos al fin logro comunicarme y concreto cita para las 5 de la tarde con la ya mencionada Ursula
[Solo miembros ven links]
Ya en viaje le mando un mje pidiéndole que se vistiera de secretaria o de profesora, a lo que me respondió " no hay problema amor" (ya los ratones hacían piruetas en el aire
). Ya en el lugar toco portero y baja a abrirme
que hermosa mujer; minifalda negra, camisa blanca y tacos, la combinación perfecta. Debido a que en esa hora había un tráfico bastante fluido por el edificio tuvimos que compartir ascensor
por lo que las presentaciones se guardaron para el momento de llegar al departamento, el cual es amplio, cómodo,con todo lo necesario para el gatero y bien ordenadito. Luego de la bienvenida al recinto le pido darme una ducha ya que el trajín por todo el centro bajo la lluvia hacía que lo necesitase. Salgo con la toalla en la cintura y ella paradita me pregunta: ¿que te pareció, te gustó? señalándome la ropa, yo le dije "como no me va a gustar" en ese momento arrancamos con un franeleo interminable, besos profundos, manotazos por todos nuestros cuerpos, fuimos desvistiéndonos poco a poco hasta que desnudó mi miembro y empezó con un bucal excelente sin globito, mucha lengua, visita a los gobelines y de vez en cuando una garganta profunda. Ya que la temperatura subía muy rápidamente la tuve que desprender de su espectacular labor con la finalidad de devolverle el favor, que hermosura de almeja
, rosadita, depilada, sin rastro de ningún olor, estuve largos minutos sumergido en el placer de sus jugos sintiendo como ella gemía, me agarraba la cabez y me tiraba los pelos hasta que el amigo empezó a pedirme comida asi que calzamos el guardapolvo y arrancamos con el clásico misionero, ella gemía, me abrazaba, me besaba, me arañaba la espalda, un momento inolvidable. Ya me temblaban los brazos asi que cambiamos de pose, yo abajo y ella arriba, no me cansaba de tocar, acariciar, masajear, besar y volver a tocar ese imponente par de pechos que tiene esta belleza de mujer, no aguante mucho mas y se fue el primero. Charlamos de todo un poco como para descansar, se puede hablar de cualquier cosa con ella, y arrancamos el segundo, bueno arrancamos es una forma de decir ya que el amigo no respondía al principio, pero sin ningún apuro y con mucho empeño ursula logro que reviviera dandole repiración boca a boca
[Solo miembros ven links]
Una vez arriba calzamos el pilotín nuevamente y ella se subió comenzado una cabalgata magnífica en la cual podía observar a la perfección el bamboleo de sus pechos y agarrar su pequeña cintura en un intento de marcar el ritmo, digo esto por que ella sabe manejarse muy bien cuando esta arriba. Hicimos un cambio de pose mas pero ya la cabeza me explotaba asi que deje mis herederos contra el latex, un descanso, una ducha para pasar desapercibido y me acompaño hasta abajo. La verdad la pasé muy bien con esta madurita, reincidencia segura. No soy de publicar mucho, espero no haberlos aburrido y hayan disfrutado leyendo esta xp tanto o casi como yo la disfrute en persona, un abrazo gatero, hasta la proxima!!
Última edición por faso_salta; 18-Aug-2013 a las 03:35
Razón: TABLITA