¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] INICIO 2016 CON UNA INSACIABLE MUJER POLICIA,ANABEL (Fotos HOT)
11-Jan-2016, 23:30
Eran las 21hs.del sábado pasado.Llego al edificio de Palermo,toco el portero y una voz de niña me dice que en 5min.baja a abrirme.Beso en la mejilla y ella enfundada en un vestido largo floreado con zapatos con plataforma.Al abrirse el ascensor para subir apareció una vecina que venia a atender al Delivery que estaba en la entrada.Ahi nomás me arrinconó en el ascensor a puros chupones.El departamento un monoambiente,con modular que separa la cama de 2plazas de una cocina comedor con un sillón de 2cuerpos,mesa y un hermoso espejo con marco plateado,ideal para sacar una foto con su tremenda cola(fotos).Seguimos a puros besos de lengua,mientras la abrazaba y mi mano izquierda bajaba a tocarle las nalgas.Me fui desvistiendo y pasé a darme una ducha.Cuando salgo sin ropa,ella estaba con un traje de policía con minifalda y top muy escotado,para el infarto...!Seguimos a puros chupones y mis manos se deslizaron hasta llegar debajo de la minúscula minifalda hasta tocar sus tanga y prominente cola.En minutos estaba parado al borde de la cama, mientras me hacia un intenso pete incluyendo una buena chupada de bolas y mirandome a los ojos.Mis manos le acariciaban su oreja y su cuello.Se saco toda la ropa y ella recostada sobre la cama ,seguimos con muchos besos,baje a chuparle sus riquísimas tetas naturales hasta llegar a degustar su exquisita chichi,toda depilada,de labios rosados.Pasé primero mi lengua por sus suaves y deliciosos labios,luego le intoduje la lengua en la vagina hasta llegar a su sensible clítoris.Se lo masajes en círculos con mi lengua y luego pase mis dientes mordisquiandola suavemente y apretando levemente su clítoris entre mis dientes y mi lengua.Me decía que rico seguí asi papito...!!!.Se mojo toda,quedo recaliente...!!!.El pobre Bugs necesito una nueva chupada de ella,calzo Prim y me montó de espaldas.Fue tomando ritmo y empezó a escucharse el plaf,plaf de su cola cuando saltaba sobre mis piernas.Cambiamos a misionero y sus piernas fueron contra su pechos.Yo le besaba intensamente las tetas y la penetraba suavemente.Luego nos besamos profundamente mientras la penetraba bien al fondo.Cambiamos a Dogy Style y seguimos con un ritmo suave y por momentos mas intenso.Mis manos palmeaban su cola.Salimos de esa posición y puso gel en su ano y en un nuevo Prim y comenzó una maravillosa orteada, a distintos ritmos para durar un poco mas.Cambiamos a patitas al hombro y penetración anal.Nuestras bocas se comían y seguí asi un poco mas.Le pedí de terminar en la boca,pero no le gusta.Me empezó a hacer una turca con sus tetas y luego me lo chupo a Bugs.No podía llegar.Apoye la cabeza de Bugs en un pezón y me toqué hasta que empezó a salir un geiser de leche caliente.Le enchastre las dos tetas de tanto que salió.Se fue a lavar al baño y luego fui yo.Abrí entonces una botella de Champán para brindar por el año Nuevo.Ya estaba con su disfraz de policía para sacarle unas fotos para mi y los colegas.Le entregué un sobre con el gift(por una hora) y una película que eligió.Terrible esta yegua.En el espejo le enmarque su cuerpo en dos fotos.Las fotos las envio por mail.Solo a usuarios participativos y con XP en los últimos doce meses.Nos despedimos con un pikito en la puerta del edificio.Saludos a todos los colegas que lean la XP.Sera hasta el
próximo encuentro...!
TABLA MANUALMENTE
Lugar: Palermo-Dorrego y Cordoba
GIFT:xxxx
Ptaje.gral.: 10
Besos: A Full
Completa: SI
Bucal: Sin
Independiente: Si
Cara: 9
Lolas: 10 naturales
Cola: 9