¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Ursula BG.. Pete a la gallega... obvio video incluido
03-Mar-2016, 00:35
Hola colegatos amigos, les cuento esta xp se dio porque se tenia que dar.... venia con el auto, y de pronto me encuentro en la esquina del nidito de Ursula, encima encuentro lugar para estacionar, cosa que no es facil por ahi y la llamo, le cuento que estoy en la esquina y me dice dale pasa......genial cierro el auto y a la faena...
LLego a su dto, y me encuentro a esta rubia vestida de manera infartante ( lo va a ver en el video ), ella estaba con su compu y lo mio tenia que ser a las corridas como siempre, y le digo.... dale hacete una web cam caliente y te filmo... obvio a lo que accede porque no dice a nada que no...y empieza mirando su compu y hablando como galleguita.....ufff me puse duro y ella toma al amigo y empieza a mamar.....se desviste...se manosea...y vuelve a la faena...la chupa habla la chupa.... la escupe.... hasta que largo todo en su boca y ella lo escupe en sus pechos...(era un tambo ).....ya lo van a ver.. lo pasa por sus pechos y termina la faena... limpieza de rigor y a casa ...
Filme un video corto pero bueno...LO PASO SOLAMENTE A FORISTA PARTICIPATIVOS.... NO MANDEN MP LOS BORRO.......NO JODAN
GRacias Ursu... como siempre una reinaaa
Saludos colegatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10