¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nico-81
[XP] Pamelita BG - Piletazo buena opcion en la zona
09-Feb-2018, 02:11
Hola colegas, hace rato que no escribo… mas que nada por una cuestión presupuestaria… me llegó el ajuste… pero el vicio no lo perdí… jejeje
Tras varios intentos en Skokka para ver nuevos rumbos, no tuve suerte me plantaron dos veces chicas de encuentros.. así que volví a Baires…
No quería irme hasta el centro, quería algo cerca de casa… Belgrano, que son todos pv de mala muerte, cosa que odio… y me decidí a probar suerte con Pamela… no encontré xps pero hable por whatsapp y me pareció con estaba hablando con ella, no con una recepcionista.. xxx ½ -- xxxxh
Arregle sin problemas, por media hora x ser piletazo, llegue puntual, abre de arriba.. edificio tranqui, portero no molesta.. timbre y se abre la puerta.. (ella detrás de la puerta.. aun no la había visto) y veo un dpto oscuro, luces bajas típico de pv y dije: LPM..!! donde me metí.. pero tras la puerta me atendió ella y dije: wuuuaaa.. esta re-bueeena..
Vamos hasta la habitación, amplia.. cama grande mas camilla de masajes, A/C grande… luz roja.. todo bien.. soy exigente pero en algunas cosas no tanto. Baño no lo conocí porque vivo a unas cuadras y me bañe en mi casa.
Me cobra por adelantado y pide 10p para el forro, cosa que podría evitar ya que se licua en el gift, pero bue..
La describo para el que aun esta leyendo… es bajita y morocha argentina de raza, flequillo, delineado exquisito de ojos… ni turrah, ni cumbiera, ni stona.. una mezcla de todo, pero re-fuerte.. linda piel, tits normales para su cuerpo, para los exigentes son chicas… pero pezones hermosos, bien oscuros y reactivos, linda cola, cero panza.. no es de gym, solo gracia de la naturaleza, cola normal.. dice que entrega, no hice uso.
La faena.. PT/s bueno de dorapa, luego 69.. chuchi sin olores.. jueguitos, mimos, etc.. enfundamos y se mueve muy bien, tuve q parar un par de veces para no largar los pibes, le pegamos un ratito hasta que me lo sacó… y le dije.. “me lo sacaste hdp” y se reía..
Lamentablemente ya se había cumplido el tiempo y me tuve que ir… me quede con ganas de mas.
La piba re-copada, el principio un poco fría pero después se solto.. cosas normales de los encuentros, siempre predispuesta a todo.. no me dijo que no a nada.. así que mas que conforme.. x ese gift y a metros de casa es un golazo.. reincidencia segura.
Saludos a todos.!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - ciudad de la paz
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8