¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a qac
[XP] Ursula BG, puro placer
16-Apr-2014, 23:48
Hola colegas,
Comparto con uds. esta xp de la semana pasada con Ursula BG. En mi relato, voy a confirmar y reafirmar todos los comentarios positivos que existen sobre esta verdadera diosa.
Acordamos para el martes de la semana pasada, al mediodía, en su dpto. de Gurruchaga y Corrientes. Habíamos interactuado por mp a través del foro, y luego por sms. Todo surgió a partir de su nueva promo con fotos, donde puso a full mis fetiches. Obviamente, le pedí una producción especial de indumentaria, que en sus fotos resultó mi debilidad: calzas tipo cuero o vinilo y botas bucaneras de cuero negro.
Así me esperó, junto con una musculosa negra y un cinturon tipo faja de cuero negro. Super sexy.
Llego a su dpto, me abre desde arriba y subo. Ya en la habitación, nos saludamos, breve charla y paso al baño a higienizarme (dpto y baño en excelentes condiciones), y luego comenzamos la acción en su cama (de fondo música y sus videos hot en la pc).
Primero ella comenzó con una exquisito pete sin, y visita a mis gemelos. Luego yo retribuyo el sexo oral, visitando sus manjares (colita y conchita sabrosos, suaves, rosaditos, que placer).
La dejo vestida solo con su cinturón de cuero y sus botas negras (no puedo quitarme esa imagen de la memoria). Seguimos con otro rato de sexo oral, de uno hacia el otro.
Luego encapuchamos y comenzamos el sexo. Primero convencional, con ella boca arriba y piernas al aire, yo al borde de la cama, en la punta de la misma (muchos besos y mimos, en simultáneo). Luego seguimos por la colita, en la misma posición (debo reconocer que es mi pose favorita).
Después pasamos a posición en cuatro, con Ursula sobre la cama, y finalizamos con ella sentada en su banqueta, de cara a la pc, y yo desde atrás por su colita, hasta acabar en forma maravillosa.
Higiene de rigor posterior, me invita una gaseosa y charlamos breve sobre el foro, su ingeniosa idea de las promos y fantasias, y de volvernos a ver, siempre que nuestras agendas coincidan.
Solo me quedé media hora, y además otro colega tenía una reserva posterior. El trato de Ursula es genial, super amena, dulce y agradable, en los mimos y en la conversación. Hacía rato que deseaba verla y el encuentro, aunque breve, fue muy satisfactorio.
Reincidencia asegurada, siempre que pueda escaparme de mi laburo en Quilmes. Lamentablemente, no hubo registro fotográfico del encuentro.
Ursula, si ves la xp, te mando unos ricos y dulces besos. La pasé genial.
Cordial saludo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y gurruchaga
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9