¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchos666
[XP] Melisa claribel!!!!!!!....,.,como besa!!!..promo
09-Feb-2015, 15:54
Aca va mi xp con Melisa Claribel, Despues de leer varias xp. Y ver sus fotos en citaxxx, quede loco y me costo engancharla, leo la promo de hora y media. Le mando un what sapp, y arranco para alla el miercoles temprano, bue, toco timbre, y baja con un yean, y una remera ajustada....me gusto mucho. Es uns madura fina, me habre pico....y el subimos al ascensor, ahi aproveche a preguntarle si da besos de lengua, y me pego una apretada contra una de las paredes del ascendor, me metio la lengua, me dejo loco, no pude.reaccionar.
Cuando entramos a su bulin, me da un vaso de agua, y me ofrece ducharme, simpatica la meli, ducha de rigor, salgo con el tohallon, y ella me esperaba con un body negro , portaligas, y tacos
Hermosa madura, se me acerco, me tomo de la mano y me invito a sentarme en el sillon rojo que tiene, me dice hace calor no amor?, siii !!, le digo, y con vos creo que me incendio... nos reimos los dos. En eso me dice, a ver que trajiste para mi, me saca la tohalla, se arrodillo, y un petazo, y me miraba a los ojos, mirada fatal, y me decia cosas, terrible hembra , como sabe calentar.
Ya estaba por explotar, cuando le pedi ir a la cama, le devolvi gentileza, como gime por favor, me volaba la cabezaaa. Pone forro y en misionero
la muy yegua, me decia cosas, y largue todo.
Me trano un vaso de coca, y me di otra mojadura,
Vuelvo y va ella al bano.
Su dpto. Impecable.
Viene, charla politica, y le pido masaje , ando mal de la cintura, me paso una crema que daba calor, buenos masajes, me gusto.
Me pide darme vuelta, y se va a lavar las manos.
Viene y me dice no me besaste bien... se me tiro encima y beso x todos lados, le agarre las tetazas, suaves y de ella.. me beso todo, pero todo el cuello mis orejas hasta llegar a las piernas, nunca me trataron asi, es como estar con una novia.
Subio a mi amigo y un petazooo mortal.. le di lo que me quedo jeje
Una diosa Melisa
Cara, 8
Cola, 9
Onda,10
Photoshop 10%, es mas linda personalmente
Servicio, 9
Cuerpo, 8
Relojea, no
Reincidencia, si
Promo, hora y media, xxx
Es independiente
Gracias Melisa Claribel
Me alegraste el dia.
Le saque fotos, el que quiera me la pide saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto Palermo - billinghurts al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
COLEGAS MANDENME SUS EMAILS, PARA MANDAR MATERIAL.
SALUDO.
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por pinchos666; 08-Apr-2015 a las 00:07
Razón: ...Reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,...