¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcat
[XP] Andreita BG - Paraguayita hot
17-Feb-2013, 22:33
Hola a todos!! como va??
Buenos les voy a contar esta Exp de Andreita, pego link asi ya no me olvido!!
[Solo miembros ven links]
La semana pasada como siempre me armo mi cat-list decidido para darle de comer al amiguito
.
Para variar.. de mi cat-list de 15 mujeres a la mañana y mediodia no pude arreglar con ninguna... una cosa de locos hay mucha demanda ultimamente !! jajaja
a la tarde llamo con pocas ilusiones a aquellas que no me pude comunicar antes, y por esas casualidades de la vida me atendió andreita, arreglamos con ella para las 19:00hs en su dpto, suipacha y viamonte, (mismo dpto que miell de BG, cindi de BG, donde estaba la ex eriika y paraguayita de SI etc...)
Llego al dpto, baja a abrirme, me recibe con una remera y un short muy apretado, mi primera impresion es que iba a morir... jajaja no soy de darle bola a la altura de las minas cuando las elijo, por eso siempre me llevo una sorpresa... me lleve alta sorpresa de metro 80 :P 5 centimetros mas que yo, gracias a dios que no usaaba tacos sino moria ahi nomas!!!!
subimos por las escaleras pasamos a la habitacion y empieza la guerra, al principio los besos eran muy buenos mucha lengua, bastante salvajes, nada de onda novia... no se si se habia dado cuenta que a mi me gusta que sean guarras!! baja a saludar al amigo, buen pete, BG, con mucha saliva y alguna que otra arcadita,
empezamos la accion le doy primero yo ella estando acostada, luego en 4, ella arriba mio, y un par de posiciones mas... el garching es bueno, aunque se notaba que estaba recontra cansada, las ojeras en la cara y la disminución del movimiento de caderas al correr los minutos eran muy notable, se ve que había tenido un dia bastante agitado...
dps de 30 minutos se viene la explocion dentro de su boquita, y luego ella pasa a escupir en el baño...
vuelve al rato, higiene de ambos e intentamos empezar el segundo round, pero mi amigo no reaccionaba... no reaccionaba... no reaccionaba... hasta que reaciono faltando 10 minutos!! un poco de garching mas pero sin poder acabar... se cumple la hora y taza taza cada uno a su casa...
pego tablita...
Cara: 6 Es personal esto si? a mi no me gusto aunq no descarto que a otros les encante.... la agarre en un mal dia de pubertad ya que tenia bastantes granitos y ademas tenia una cara de cansada que se notaba mucho
Pete: 9, sin hasta el final con GP saliva y un par de arcadas.
Garching: 7... como mencione antes se notaba que ella no estaba en sus mejores dias, lastima que la haya agarrado asi
cola: 8: entrega pero no hice uso.. a mi gusto le falta gym
onda: 8
besos: 7 al principio eran un 10!! no se porque dps fueron decayendo casi que ni daba lengua....
lolas: 7 chicas, segun gusto...
cuerpo: 7 tiene lindo cuerpito pero a mi me tira muy abajo ese tipo de panzas con las estrías post embarazo, y en ella se notaban mucho, pero es segun gustos...
lugar:7 normal.. comparte con una amiga que la vi pasar como 5 veces...
relojea: me fui a la hora pactada...
la pase bien!! quizas esperaba que fuese una exp sobresaliente pero reitero que se le notaba mucho que estaba muy cansada... casi destruida se podría decir... no se que le habran hecho los gateros anteriores jajajaj
abrazo de gool!!!