¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antoniomontana
[XP] Ursula: De primera!!
24-Oct-2013, 14:42
Esta xp es de hace dos Viernes atras, por varias cuestiones recien hoy pude volver a entrar al foro.
despues de varios intentos fallidos por fin pude conocer a Ursula. quedamos para la 1 de la mañana.
llegue, lindo edificio sobre la calle corrientes a dos cuadras del abasto, me baja a abrir vestida con jeans unas botitas y una camisa apretada, divina, muy linda de cara y un poquito mas baja que yo que mido 1, 70 aprox, (ya me la queria agarrar en el ascensor). entramos al depto, un monoambiente muy lindo, le doy la plata y paso a pegarme una ducha, que habra durado minuto y medio, ya queria estar sobre ella. salgo y la veo con un conjunto de red que me mato!!, (yo le habia pedido medias y portaligas)
estaba hermosa, empezamos entonces con besos y caricias varias, fuimos a la cama y le pedi empezar por la cola, despues vinieron todo tipo de posiciones, sobre la alacena, de todo,el servicio de ursula es de primera, nunca se quejo de nada ni me dijo un no. habremos estado 45 minutos sin parar, obvio cambiando de forro y esas cosas, pero la verdad que todo el tiempo predispuesta a todo,( y eso que soy medio hincha pelotas yo) y termine en su boquita.
bueno hiper recomendada, para mi es mas linda que en las fotos y un fisico muy lindo, las tetas son de primera
Espero poder volver a verla cuanto antes
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
% Photoshop: 5%
Relojea : NO
Servicio: 10
Reincidencia :SI
Besos:SI