¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lasciel
[XP] Brendy BG. Piletetazo!
21-Jan-2015, 14:40
Estimados:
Martes 20/01, entro en el foro y busco alguna niña, llamo, mando wap y sms... nada. Tenia algunas niñas agendadas para posibles piletazos. Probé con Brandy BG eran las 18. Llamo atiende y se escuchaba mal. Que mala suerte. Llamo de nuevo y se corta. Ya fue, no es mi dia. Al minuto me llega sms, miro y era brandy, me dice que llame o que pregunte por mensaje. Pregunto por el servicio, regalito y zona de palermo (es grande palermo). Me contesta y pregunto si voy?. Le digo que si, y me manda la direccion, le respondo que en 10 minutos, ya que por suerte estaba a 7 cuadras. Y voy caminado.
Llego al edificio y había 2 viejas charlando en la puerta. Toco timbre y pongo cara de boludo (no me hace falta mucho esfuerzo) mirando el celular. Una de las viejas dice: te puedo ayudar? Casi me muero! Y justo suena la voz salvadora de Brendy en el intercomunicador. Le digo que ya llegue, y me responde que enseguida baja a abrirme.
Espero un minuto y por la escalera veo que baja una tremenda rubia con remera (que ya anticipaba una muy buena delantera) y calzas negras, me abre y la saludo, subimos un piso y entramos en el departamento muy acorde a la zona, muy bien puesto. Le pido pasar al baño y si puedo ducharme, me responde que si y me pasa una toallon limpio y dice que tengo jabón y champú. El baño con todo lo necesario, muy limpio. Me ducho y me seco, pregunta cuanto me quedo y le doy el regalito. Paso a la habitación con aire acondicionado, cama de 2 plazas y un sillón. Como siempre dejo mis cosas en el piso.
Se va al baño y vuelve enseguida, ya en lencería negra, y se desorbitaron los ojos de ver sus grandes pechos, me comenta: sos tímido tenes los pantalones puesto, me di por aludido y me los saque y quede en calzones. Se acerca, me levanto de la cama y le empiezo a besar el hombro deslizando las manos a su espalda para sacarle el corpiño, y descubrir un hermoso gran par de tetas, xxx% natural, y las comienzo a acaricir un rato, me pide que me acueste en la cama. Se acomoda y empieza a un PT SIN, de antología, con mucha saliva, pasa su lengua por todos lados. Y acerca sus pechos acariciando mi pija, se acomoda para que le haga una turca y se la puse penetre esos dos globos mientra ella apretaba con las manos, y bajaba con su boca para besar la cabeza, MUY BUENO, y volvía a comérsela toda, repitiendo varias veces lo mismo y gimiendo, se alternaron algunos piquitos y me ponía sus tetas al alcance de mi boca, y se las saboree encantado, los pezones duritos, y volvía la turca, yo en las nubes apartándole el pelo para ver mejor, y . Para y se recuesta, le saco la diminuta bombachita, y la empiezo a besar y bajo lentamente por su cuerpo, parando un rato largo en tus tetas, sigo bajando y me encuentro en el ombligo un persing, juego un rato y sigo, llego su tesoro, depilada y sin olores, y muy rica, le como la conchita con la boca, ella gime, me dice que le gusta y se mover la lengua muy bien (la experiencia hace al maestro), degusto un rato largo. Para y subo a besar su cuello y aparece beso de lengua, una boca hermosa, mientras me frota su pubis Me dice al oído si la quiero coger?, SIII. Me acuesto y coloca forro, se sube y comienza la cabalgata, se mueve muy bien y me coloca las tetas para que pueda besarla, se pone a moverse de nuevo y agarra mis manos y las lleva a sus pechos, se los manoseo a morir. Unos minutos después, yo sigo acostado, ella se da vuelta y cabalga dándome la espalda, veo como mi verga desaparece y aparece en su conchita, aprecio su opi y puerteo con el dedo gordo. Me siento y de espalda agarro sus pechos y los masajeo un rato. Recuesta arriba mio de espalda y le doy un rato mas. Paramos y se acuesta ella abriendo las piernas, la penetro dándole un rato largo, en un momento me come la oreja y mete su lengua, yo cada vez me excitaba mas. Ella pide perrito, se acomoda y le dio un rato largo. Me dice queres acabar? SII. Ella se acuesta boca arriba, me arrodillo y le pongo la pija en la boca mientras la masturbo con una mano, en todo momento gime y me dice un montón de cosas sucias, Me cuesto yo y me practica un oral de nuevo con turca, estoy por acabar y le pregunto donde quería la lechita? Me dice en cualquier lado menos en la cara, y le doy toda la leche en una teta mientra ella me friega.
Me pasa una servilleta y me voy a limpiar al baño, y me ducho de nuevo. Vuelvo a la cama y me acuesto a descansar, ella pasa al baño, cuando vuelve nos acostamos y hablamos un rato. Charla copada, es una mina muy macanuda. Le pregunte si le podía tomar fotos y me respondio con un rotundo NO, que erra muy celosa de su vida privada, a lo cual me pareció que estaba en su derecho a la intimidad.
Arranca diciéndome queda 15 minutos, que queres hacer? Chupamela! Me dice bueno, y me la empieza de nuevo otro oral turquesa, y me dice pegame un chirlo en la cola que me gusta, le pego despacio, y se enoja y me dice mas fuerte, le doy otro, y pide mas fuerte, se lo doy. Se acomoda de nuevo entre mis piernas y me dice: que dura esta, le respondo: claro si esas tetas me vuelven loco! Y me pide que le pegue en las tetas unos chirlitos, se los doy, le gusta mucho, y me pide que le pegue en las tetas con con mi pija. Y le doy, es muy suelta en la cama. Se acaba el tiempo y me pregunta vas a acabar? Le digo que seguro que no el segundo va para largo, me dice: te vas a ir con la pija así de dura? Jji, esta bien no te hagas problema, la
próxima semana te veo de nuevo.
Me visto y hablamos, me acompaña a la calle y nos despedimos. Me voy a casa contento empachado de teta.
Cualquier dato me lo piden, por acá. Esta vez no hay fotos!
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - borges xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9