¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] ursula,excelente xp!!!
16-Apr-2013, 10:54
Ayer lunes conoci a ursula de bg.llame y arreglamos de toque.esta en un 10 piso cerca del shopping abasto.al llegar me bajo a abrir directamente ella en un vestidito negro ,que ya te dan ganas de arrancar ahí mismo en el ascensor jejje.ya en el dpto.(monoambiente muy lindo al igual que el baño)me doy una ducha y arrancamos.ursula también da masajes,tiene la camilla y me pregunto si quería masajes primero….ustedes que eligirian????jajajajaa la camilla la use para apoyar la pilcha!!!
se saca el vestidito y abajo se contemplan dos tremendos tetones,con unos pezones tamaño paty que me encantan,muy,muy lindo cuerpo tiene esta joven-veterana,excelente el pete-sin(no hasta el fin) y después un garche convencional en el cual dure bastante poco ya que la dama me calentó bastante…….el segundo chukker ¿¿¿???,arrancamos con otro peteco,yo arriba,perrito,yo arriba,un rato largo,fue una dura garchada,hasta que saque en manual ayudado por ursula la segunda tanda de renacuajos.
Con respecto a la dama,les comento que tiene muy buena onda,es muy bonita y tiene un cuerpo chiquito y proporcionado,los pezones me dejaron loco la verdad.me comento que no hace mucho que esta el el rubro y se nota,ya que no tiene los vicios típicos.me gusto que no respeto la hora estricta,me quede unos minutos mas sin ningún problema!!!
Fue xxx por una hora convencional(me parece que la relación servicio-precio es muy buena),pero se puede charlar para agregar un completo,no recuerdo cuanto mas la verdad.
En fin,para los que gustan de las vetes,ursula me parece una opción excelente!!!!
Saludos a los colegas!!!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:abasto
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10