Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Principio de semana pasada movida.el lunes conozco a kande(subi xp) y el martes a ulyney.no suelo gatear dias consecutivos pero teniendo en cuenta que ulyney esta cerca del retiro,me quise asegurar de conocerla y lo logre(después de varios intentos) el martes a las 19 hs.llego puntual al dpto tercer piso de santa fe 22xx. Me recibe ella en un dpto en donde trabaja sola.ya me queria “pichar” de entrada nomas jeje.me pego una ducha y arranca la accion.se nota que es una pendex y tiene un trato de 10,ademas de una garra y una actitud demoledora.ideal para los que gustan ser pasados por arriba por una topadora sexual!!!
La dama me sento en un silloncito que metio en la pieza y me realizo un peteco de aquellos!!!!!! Ya en el catre era una lucha desigual entre el de la rua del sexo(calandria) y un tifon llamado ulyney,la minita te pasa por encima te cachetea el traste, te revolea jajajaa estuvo genial el encuentro,y mas entrandole en perrito teneniendo esa vision ortopanoramica espectacular.muy suelta y fresca la nena,tanto que hasta le unte un aceite en esa cola de locura!!!jajaa…
La verdad que no dure mucho y large el piberio bastante antes de lo normal…fue una xp que queria tener de hace unas semanas por los buenos comentarios que lei de esta guerrera del catre(con todo respeto), y la verdad es que me fui recontra satisfecho,los que no la conocen creo que ya se retira el 30-4, la recomiendo y destaco su onda y las ganas que le pone!!! Una tremenda minita!!!!
Saludos a todos los que leen mis xp!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:creo que palermo
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:no publica mas
Cara:8
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Jaja! Tan desigual estuvo la lucha. No se me tire abajo Calandria!!!! Se la va a extrañar a la guerrera del catre!!! Yo me quedé con las ganas del sillón che! Saludos!
Felicitaciones kerido! !!! Ulyney es tremenda y eso
Q la conoci cuando no era lo q es ahora, un huracán
Espero poder visitarla antes q se retire
Abrazo
Abrazo
Jaja! Tan desigual estuvo la lucha. No se me tire abajo Calandria!!!! Se la va a extrañar a la guerrera del catre!!! Yo me quedé con las ganas del sillón che! Saludos!
jajajaja si totono me debasto!!!!!me fui arrastrandome pero feliz!!!!!lastima que se retira.un saludo colega!!!!
Abrazo
gracias colega!!!!espero que esta semana puedas estar con ella,saludos cordiales!!!!!!
Felicitaciones por la experiencia
es tremenda uly, la primera vez que estuve con ella estaba medio borracho y me dio vuelta como una media, y la segunda estuvo más parejo ja ja ja
Te felicito Andres por tu xp con Ulyney
Qué bueno que pudiste conocerla, es una maravilla la nena. Altísima garantía
Parece que le diste duro a la interminable lista de pendientes, bien ahí amigo
Abrazo
Jajajaja...
Sí, parece que lo del sillón es para todos.
A mí también me empujó y empezó un soberano pete magistral. La dejé hacer, obvio.
Jajaja, a mi también, ni bien me di vuelta, me cacheteó el traste. Una pilla la nena!!
Pero se la pasa bien.
Un abrazo!!
El tema "ulyney!un placer conocerte " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro