Sabado a la tarde previo a los festejos del dia del amigo....siendo que tenia que quedarme a dormir en cap hasta el domingo , y que oh casualidad.....pare en el Naciones....
.....empece a hacer la catlist....arranque x Mara y por Liza pero imposible dar con ellas sino atendian el tel....daba siempre apagado....hasta que por ahi me acorde Ursula que si bien no es una pendeja......es una autentica MILF , con quien habia estado charlando en el ultimo after
[Solo miembros ven links] , hablamos por mp y sms combinamos para el sabado a la tarde en su dto....., llego timbre en un coqueto apart sobre Corrientes , me anuncio una voz en el telefono.....
dice ya bajo...., cuando salio del ascenson aparecio una rubia hermosa.....enfundanda en un pantalon de cuero que marca un lindo toto....ya en el dto me ofrece un ducha que me vino genial para sacarme el frio invernal.....cuando salgo estaba ya esperandome con media y portaligas.....
, empezamos a los besos caricias....., ella agarrando el amigo debajo de la toalla que pese al frio....reacciono al instante .....degustacion de mamelones.....que por dios que ricos....y como reaccionaron duros como piedra la cosa se iba tornando mas caliente
, me recose en la cama y me pego una peteada apotetica......para los que saben lo que hablo es comparable con PARIS....!!! suave , lento , mas fuere con escupidas....y mucha saliba...., cuando me pude reincorporar....la bese....y logre colarle un dedo al sentir que estaba empapada dije es la mia la recoste y me dedique a comerle su sexo depilado , con un aroma exquisito mas fuerte , mas suave....dedicandome a su clitoris....la sentia excistarse....gemir...y se mojaba mas y mas....por momento penetrandola con la lengua.....cuando le mande 2 dedos y asi masturbandola......logro su climax y orgasmo....besos mas besos un nuevo pete....encapuchamos y patitas al hombre bombie y bombie......apretando mi pelvis comtra la suya.....hasta acabar y quedar exhausto....se fue el primero...., charla para conocernos mas y al rato ya estabamos apretando nuevamente....y peteandome yo obviamente metiendo mano por donde pudiera.......encapucha cabalgata , en cuclillas ,luego misionero.......y acabe como una bestia.....de nuevo....., higiene , pasada x el baño baso de jugo.....y al frio nuevamente ,saludandonos y prometiendo un prox encuentro...:!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Abarsto
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%