¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] Mara love,..."el tiempo no para"
03-Jul-2013, 12:31
Bueno....... como empiezo jajaj!!!! cuando empeze a leer las exps de Amino, el fantasmas, GG..me volo la cabeza mal, mas aun que no tenia drama con los horarios, comencé a llamarla y la semana pasada no pudimos coordinar ( yo tengo que ir a capital..estoy en el GBAsur) el lunes la llamo y arreglamos para el martes (ayer) a las 19.30..., con lo cual me complique para llegar a horario, encima en la autopista choque en carabobo grrr, pero bueno , llego con 5 min. bien, compro unos bombones y toco timbre en el edificio, baja ella a abrirme y casi me caigo de espaldas...ES SUPERLINDA!!!! y resimpatica, entramos al depto (lindo, acogedor) , va y viene...( creo que algo le pasaba, algun temita a resolver, con la hermana o algo asi, nada que moleste, pero se notaba alguna preocupación o parecia) al ratito entra a la pieza con conjunto blanco para el desmayo...por dios!! que linda es!!! me come a besos...que linda boca, unos labios carnosos super lindos...y sus ojos que me hipnotizaban (bellisimos) paso siguiente se ocupa de todo lo que uno le gusta de una manera divina, con atencion a todo, espetacular...yo estaba en otro mundo...no lo podia creer....
no soy bueno describiendo las acciones, pero creamme que es nena super linda y superonda....se adapta a todo y todo le gusta, no dan ganas de irse..jajaj, eso es lo unico malo de la exp..tener que irse jajaja!!
Gran detalle, no queria irme, me queria quedar con ese bombon, besandola y acariciandola, es tan linda.....El tiempo es tirano..como dice la cancion EL TIEMPO NO PARA....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10 (Divina!!)
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10% (es mas linda)
Relojea?:No (lastima que vino otro colega jaja!!)
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:a full
Calificacion General:9