¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riverforever
[XP] Gemma: simplemente me encantó.
30-Dec-2015, 23:40
Buenas!!!
Es la primera vez que subo una xp, así que espero que todo salga bien para aportar a la comunidad.
Está xp data de hace dos semanas exactamente el viernes 11-12.
El día anterior a esa semana me comuniqué con Gemma a ver si tenía chance de verla ese mismo día, pero sólo tenía disponible un horario que no llegaba, por tal motivo quedamos en que el viernes iría a verla, ya que ambos podíamos.
La llamo ese día (me gustó su voz por tel
) Y arreglamos para las 13:30 hs de ese día, aclarándole que sólo por 1 hora la visitaría. En esa charla me comenta que es completa y el regalito ($800).
Dando el ok, me pego un baño y salgo rápido para allá, ya que el transito puede jugarle a cualquiera una mala pasada.
Me acerco a paso de tortuga al lugar pactado (Viamonte al xxx) y llego puntual al lugar, me anunció y vuelvo a escuchar esa dulce voz
diciendome que ya bajaba.
No pasa ni un minuto y veía aproximarse hacia mi una hermosura de unos 1,60 mts, pelo largo negro que le pasaba un poco la cintura (lo tenía atado), presentadose con un short y musculosa, completando con unas zapatillas con plataforma.
Me abre, paso,
a la entrada y vamos juntos tomados de la cintura hasta su depto.
En el ascensor, pude apreciar muy bien la cola de la señorita: al instante se me paró.
Alguna que otra palabra, y ya estaba dentro del depto: tiene dos habitaciones que, en mi caso, estuve en el de la derecha.
Me invita a pasar al baño (ya estaba bañado, pero mejor pasar otra vez), paso y ya estaba listo para la acción (no me pidió el regalito, recién se lo dí al final).
Entro al cuarto ( tiene cama doble y ventana que, para mi, estaba más que perfecto) y arrancamos besandonos a full
(Gemma besa muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, me encantó) Con esos besos ya estaba
mientras que mis manos intercalaban sus tetas (medianas con unos pezones que le dediqué un tiempito
) con la cola que tiene ( ¡¡¡muy dura!!!
)
Reconozco que estube bastante tiempo con las manos pegados a ese orto (Gemma me hizo un comentario sobre eso
)
De a poco las ropas vuelan mientras yo la doy vuelta, apoyando a esa cola dura que tiene (
). Lentamente le saco el shorcito que tenía, para ver en primera plana ese culo con una tanga negra, que voló rápidamente para empezar a lenguetear ese anillo, sin olores ni nada extraño.
Después, ya en la cama seguimos con un
increíble (yo degustando su chuchi y anillo y ella haciendo un pt furioso que me dejó
), hasta que pido calzar pilotín: la puse en 4, momento en que ese culazo resaltaba a más no poder. Y le empiezo a dar por la chuchi (no hice uso por atrás).
Entre gemidos, chirlazos y el bombeo, pasó un buen rato y no lograba largar los pibes crudos: entre varias posiciones y un bombeo más rápido (mientras los gemidos de Gemma subían de volumen
) logro largar todo en su boquita, que luego fue a escupir al baño.
Había pasado con todo esto más de 55 min, por tal motivo aproveché el ratito que me quedaba para ducharme y salir (el baño tenía todo lo necesario para el duchazo).
Nos vestimos, le doy el regalito, y juntos con su compañera (no sé quien es) bajamos hasta la entrada, para seguir mi camino por las calles porteñas.
Para concluir, el servicio me encantó: le pone onda a todo y te dá unos besos que te vuelven loco.
Me olvidaba: no mostró señas de ninguna molestia si uno quiere dominar, no hay ningún problema con eso
A mi gusto, Gemma es muy linda y tiene eso que te calienta al instante: no tengo dudas que volveré, pero será más adelante.
Espero que esta xp aporte, y las criticas constructivas serán bienvenidas para mejorar mis futuros posteos.
¡Buen xxxx!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9