¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] URSULA La Secretaria PERFECTA
17-Jun-2017, 09:08
Hola amigos. Esta experiencia es de la semana pasada, más exactamente del miércoles 7 a las xxxx. Vi que Ursula ya la levantó. Yo estuve de viaje por laburo así que no puede hacerlo antes.
Ursula la relató en forma exacta y sobresaliente.
Qué se puede decir de esta DAMA!!! Cada vez me hace sentir mejor!!!
En esta oportunidad le pedí me espere con el atuendo de secretaria. Llegué puntual, quice llevar champagne para la ocasión pero llegué con el tiempo justo y cerca de su depto no encontré (Le gusta champagne dulce).
Tuvo que bajar a abrirme porque no estaba el señor de seguridad. Envuelta en un tapado negro que escondía su ropa sexy. Pico de bienvenida y subimos a su depto. Se quitó el tapado y estaba con su ropa de secertaria sexy que marcaban sus tetas y su cola. Espectacular!!!.
Hicimos el trámite de la tarjeta mientras me sacaba la ropa, luego me duché y al salir ya estaba en la cama tocándose (le había pedido que repitiera el video de los 18 minutos para mí solo). Me abalancé sobre su cuerpo y comenzó la faena de tocarle y comerle todo su cuerpo. Por favor como me calienta esta mujer. Ella se masturbaba con su mano y un vibrador. Le comí su vagina en forma desesperada y ella acabó más de una vez. QUÉ PLACER!!!
Luego me acosté y Ursula comenzó con su tarea bucal en el amigo. Qué bien la chupa, garganta profunda, salivoso, de costado, COMPLETO.
En un momento me propone enfundar, lo hace y me coloca su anillo peneano que tiene un pequeño vibrador para su clitoris. No se que efecto tiene este anillo pero creo que me ayudó y mantuvo más la erección.
Una vez arriba mío y teniendo mi amigo dentro de su ursulita llegué al Olimpo. Cómo cabalga esta mujer por DIOS!!! Ver esas tetas y esa cara de placer. Exploté como hacía tiempo no lo hacía!!!!
Quedé Fundido tendido en la cama. Charlamos de experiencias que le piden que haga y de nuestras vidas. Ducha y a casa.
Se que no dije nada nuevo sobre esta DAMA pero creo que siempre sirve para este foro y reafirmar el buen laburo de Ursula.
Ursu te mando un besote enorme.
Abrazos a todos
José
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y malabia
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]