¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AzulElJo
[XP] Ursula la segunda vez. Una maravilla.
29-Jan-2018, 04:13
Hola a todos los escritores/as y lectoras/es. No soy de escribir, leo las experiencias y los comentarios que publican. Esta es mi primera publicación. Visite a Ursula y a Luli pero no lo escribí. Esta es la 2da vez que voy con la maravilla Ursula y se las quería compartir.
Estoy es de domingo 28 de enero.
Temprano le mandé mensaje para cordinar y me dijo que si. A las 21.
Llegué al lugar y le voy avisando que llegó(para no cruzarme a nadie), me dice que suba.
Al entrar me saludo y la mire recordando ese cuerpo. Venía bañado pero una ducha refresca y asegura. Al salir del baño empezamos con el juego previo, nos sacamos la ropa y empezó el oral. Genial, con mucha lengua, cambiando de forma. Le devolví el favor acostado con su conchita (limpia
) en mi cara. Me puso el forro y empezamos, de frente, misionero, en cuatro, arriba mío, al borde de la cama,de cucharita, y más orales para los 2, me gusto verla retorcer, manos cruzadas. Páramos.
Me ofreció algo de tomar, acepté (un buen detalle:te da a elegir). Y volvimos a empezar. Hasta qué terminamos uno alado del otro en la cama, masturbándome y ella acariciándome. Hasta qué salieron sobre su estómago y las mejores tetas. Nos limpiamos y ducha. Le deje su regaló y nos despedimos sabiendo que nos volvemos a ver.
No hice anal. Y el tiempo fue de 2 horas. Alguna pregunta pregunten.
La verdad es la mejor, tiene buena y se preocupa por hacer sentir bien y cómodo. El ambiente tiene buena luz, aire acondicionado, es muy bueno, y limpo. En el baño hay jabón líquido (importante)y te da una toalla limpia.
Volveré a visitarla.
Disculpen si no está bien redactado. Dígame que lo corrijo o lo re-subo.
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reincidencia: Si .
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo