¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fiz
[XP] Mia Hot es preciosa y gauchita, lástima el lugar!
30-Jan-2018, 07:15
Preámbulo
Hola colegas, después de haber sido sancionado y expulsado temporalmente del foro por razones más que justificadas les traigo esta XP de la semana pasada
En primer lugar, le agradezco a
ChichoElMaloso por haberse tirado a la pileta con esta hermosa venezolana, y haberme facilitado el excelente material que recolectó en su XP. Si así lo desean pasen por allí y pídanle material. Aquí el link de su xp:
[Solo miembros ven links]
En segundo lugar, me gustaría aclarar que en el medio del garche me sacó la ficha que participo en el foro, así que lo que digo tómenlo con pinzas, su experiencia puede ser distinta.
En tercer lugar, el día anterior había satisfecho mis apetitos sexuales, así que al momento de pasar con Mia Hot no estaba completamente desesperado por coger. Con lo cual el amigo flaqueaba en algunos momentos.
Introducción
Arreglo para las 13.30
Al llegar al ascensor me encuentro con una hermosa morocha hablando con el encargado con un marcado acento venezolano. Llamo al ascensor, saludo a la morocha, el botón del encargado me pregunta a dónde voy, le respondo y dirigiéndome a la morocha (Mia) mientras la invito a entrar al ascensor le digo "me parece que arreglé para pasar con vos." ¡Me encantó ese detalle de conocerla de civil y saber que en poco tiempo ibamos a estar garchando! ¡Ratones mal! Sonrisas cómplices mientras entrabamos y ella se disculpa mostrándome el celular diciéndome que no le habían avisado nada que tenía una reserva.
Toda esta perolata es para informarles que existe la posiblidad de que no tengan en cuenta las reservas y les pueden llegar a querer encajar otra chica.
Llegamos al piso indicado y Mia me dice que ella seguía un piso más (llevaba comida en un paquete) y que la espere en el depto.
Llego, toco timbre, me recibe una rubia con muy buen lomo, estaba para darle sin lugar a dudas pero creo que tenía las tetas hechas lo cual no me gustó (no me gustan los globos). En mi mente estaban las jóvenes y firmes tetas de Mia.
La rubia me hace pasar a una habitación...
El lugar
¡Media pila por favor! En la habitación un sobre de forros abierto, una toalla tirada, una colilla de cigarrillo en el piso... Le digo a la rubia si me pasaba una toalla así me higienizaba mientras esperaba que Mia se pusiese a punto. Me da una toalla de mano, la huelo, olor a lavandina (bien ahí) la abro, y en una de las puntas cenizas de cigarrillo (mal ahí).
Paso al baño, ducha con jabon líquido. Vuelvo a la habitación y pruebo el colchón. Una garcha atómica. Estaba hecho re pija... Se sienten los resortes al tacto y de entre las sábanas saco un largo pelo.
Viene Mia y le digo "esta habitación es una cagada, ¿vamos a otra?" Pasamos a la de al lado, el colchón estaba en mejores condiciones pero le doy máximo un mes más de vida.
En resumen con respecto al lugar, todo muy lindo y agradable en cuanto a la iluminación y decoración, pero la falta de orden e higiene salta a la vista (aclaro que no se percibían olores raros). Una pena.
Mia me comenta como es el servicio y los precios por una hora:
xxxx convencional, oral con forro
xxxx podes elejir, o bien cola, o bien oral sin HEF
xxxx all inclusive
Le digo que le pagaba xxxx por convencional+pt hef y si salía cola le daba xxx más al finalizar la cita.
Me responde que estaba de acuerdo y me comenta que anteriormente un cliente pagó xxxx por un servicio con cola pero como no se la pudo dar por una cuestión de tamaño al final le devolvió xxx.
Ella se retira a guardar el regalo y va a buscar forros... mientras esperaba chusmeo la cama y el colchón, en uno de los laterales observo una mancha marroncita, no tenía olor así que me hice a la idea de que a alguien se le había volcado algo de helado. Eso es lo que pasó: con toda seguridad alguien estuvo tomando un helado de chocolate.
La chica
Mia es joven de unos veinti cortos años de edad, bonita de cara en mi opinión de la que se destaca una boca con labios largos en armonía con sus ojos algo achinados y nariz redondeada y prominentes pómulos.
Me gustó mucho su figura, es dueña de una muy voluminosa cola (se percibe algo de celulitis cuando está parada, nada grave, además tiene buena forma) que termina en una fina cintura (es un verdadero placer agarrarla de la misma cuando está en cuatro). Siguiendo hacia arriba sus curvas culminan en unos hermosísimos y firmes limones (por la forma digo, por el tamaño serían más grandes, como dos o tres limones).
La acción:
Empezamos con una previa para irnos familiarizando, da besos normales y se entrega con la lengua, pero yo no diría que fue algo extremo. A medida que el calor fue subiendo fueron volando las pocas prendas que tenía, y ella se iba soltando más.
Paso a visitar a su amiguita de abajo, se dejó hacer de todo, y parecía disfrutarlo. Y mientras subo a comerle la boca y le pajeo la chuchis me dice: "mirá cómo me dejaste toda majada!" Y mientras yo me recuesto y ella baja a petearme, y con ese enorme culo mirándome me dice "apretame las nalgas!" para qué, se las apreté y se las mordisqueé a más no poder, y le pido que se acomode para seguir en 69, y allí seguí con el combo concha-culo-concha-culo
El pete está aprobado en mi libro pero no sé si lo será para los más exigentes, es salivoso, a veces lo hace sin manos, visita a los gemelos, intentó hacer GP pero no llegó muy lejos y se dejó cojer la boca aunque no fui muy bruto. En un momento me dice tocándome el culo: "querés que te chupe acá?" y yo: "y daaalee..." así que se prestó a lustrarme el culo
Luego se sucedieron una serie interminable de posiciones y en algunos momentos el pingo flaqueaba un poco, pero ella rápidamente se prestaba a levantarlo con unas buenas mamadas (muy gauchita en ese sentido)
No sé si tiene sentido enumerar las posiciones pero aquí van:
Ella arriba de frente, misionero, en misionero levantándole la piernas bien abiertas, patitas al hombro, ella acostada de costado con las piernas cerradas y yo de rodillas en la cama, en cuatro al borde de la cama (aquí acusaba molestia y arqueó la espalda hacia arriba, lo cual no era muy cómodo).
Paramos, fue a buscar más forros, seguimos de parados contra un espejo. Ella me propone de cucharita, y mientras estabamos en esa posición me dice: "así como si fuésemos noviecietos" y yo: "eh?"
Luego ella se vuelve a subir de frente. Se recuesta hacia atrás, cangrejito, y ya me empezaba a pedir la lechita en la boca, pete, pete, pete, pete acostado.
"Ponete de rodillas" le digo... pete, pete, pete, pete... se tapa los ojos con la mano (me dice que uno le acabó en la cara y se la dió en los ojos
) Y yo pensé para mis adentros: "Así que tenés miedo que te enchastre los ojos, no te preocupés", le enchufo la pija en la boca y le dejo todos los tontitos allí dentro.
Escupe una parte en una servilleta y el resto se le cae en la alfombra, así que cuidado por dónde pisan si es que van.
Esto es todo! espero haya sido de utilidad y como siempre saludos y felices polvos para tutti!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx
Es Completa: SI (depende el tamaño y el trato)
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %