¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a thelaw
[XP] Simplemente agostyna bg
06-Sep-2013, 09:39
Hola gente como andan?? Les queria contar de mi reicidencia con esta preciosura qie es agostyna.
Esta reicidencia es fresquita del martes 05/09
Despues de mi primera xp con ella ya habia quedado muy conforme con esta nena, y como no estarlo!!!!!
[Solo miembros ven links]
Asi que tome la decisión de ver si lo que habia vivido es aquella oportunidad habia sido solo casualidad o si era real!!!
Asi que arreglanos todo con anticipación y por sms sin ningun problema y muy dimanico.
Me presento a la hora pactada puntual como siempre y despues de una semana de muchísimo estrés a ver si podia desenchufarme un poco de las obligaciones y despues de una semana hevy en casa con veda sexual!!!
Toco timbre y subo
muy ansioso y a un paso del desborde lactico!!!
Llego al depto y si ahi estaba, quien mas sino ella invitandome a pasar!!!
Vestida con un coset floreado , una mini negra y unas botita. Una bellesa.
Entro y nos comemos la boca. Que bien besa por dios!!! Que humedos y dulces son!!! Y nos quedamos abrazados al pie de la cama un largo rato charlando de las cosas de la vida, para serles sincero la charla era tan amena que parecia la de dos personas que se conocian de hace mucho tiempo.
Paso al baño y duchaso muy rapido porque queria despendiciar la menor cantidad de tiempo posible
Salgo del baño y me espera en la camita alla voy y nuevente nos comemos a besos.
El pt: buenisimo!! Sin, super humedo, bastante profundo....... una delicia!!!!
La acuesto boca arriba y paso a degustar su nena. Voy a tratar de plasmar con palabras ese momento que fue algo maravilloso verla gozar retorcerse manejandote los tiempos, pidiendo mas presion con la mano y frenandote con el pie!!!!!!! me mato!!! Por dios!!!! No crea que me halla fingido y si lo hizo lo hizo muy bien yo compre!!!
Se pone en 4 pilotin y adentrooooo por autopista en quinta y a fondoooooo
Cambiamos y un touch de patita al hombro y misionero el que al sentir como la penetraba, sentir sus gemidos en mi oido, su aliento caliente, sus pechos hermosos presionados contra el mio y sus besos que ya habian dejado de ser dulces y ver que todo eso era mio auquesea en ese momento derivaron en un inevitable estallido lactico en el latex!!!!!!!
Temino mirandola y ella me contesta solamente con un ufff que me mato!!!
Nos quedamos los dos desnudos tendidos en la cama acariciandonos y charlando un ratito o para mi fue un ratito pero miro el reloj y ya estaba pasadoas de media hora de mi tiempo. Odio quedarme con el tiempo de las chicas pero no me di cuenta y ella en ningun momento miro el reloj.
Asi que me bañe lo mas rapido posible. Di su regalito y un detallecito a la nenu y me fui con un hermoso beso de esta rubia hermosa. Seguramente me estan quedando muchas cosas por contar pero esa me las guardo para mi.
Y vuelvo a disculparme por lo extenso pero esta mujer lo ameriata.
Un abrazo a la muchachada.
Y para vos agos si llegas a leee esto muchisimas gracias por tu tiempo y por ser como sos