¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] valentina BG
25-Aug-2015, 00:38
muy buenas.. jajaj redacto rapidito..
la veo en pagina y la contacto.. arreglo horario y me mando..
llego al super hotel de las pasiones.. paso.. vigilante.. y arriba
la señorita es la de las fotos.. hermosa.. bello cuerpo.. y actitud sobresaliente.
paso a la higiene.. y me espera ella.. no recuerdo si tenia un vestidito al cuerpo. lo que si es que .. le subi la pollerita para poder ver la colita preciosa que tiene.. nos matamos a besos.. chupe esas tetas acorde al cuerpo .. lindas.. naturales.. suaves.. la doy vuelta para que se apoye en la cama y deje a mi placer esa colita.. corro la bombachita rosa.. y a chupar a gusto y forma.. jajaj linda perfumada.. limpia.. un manjar
lengua va y viene.. la subo a la cama y sigo comiendo el manjar.. y ella comienza manotear al amigo que endurecia como loco.. y comienza un pt hermoso mientras sigo comiendo entre almeja y asterisco jajaj y asi llegamos a un 69.. despues de un buen tiempo.. asi.. me pidio que la cogiera..
encapucho.. y adentro.. en 4 patitas.. boca arriba.. de costado.. me la cogi de una manera preciosa jajajaj besos muchos besos.. y es ahi cuando la pongo frente al espejo.. la nalgueo un poco.. juego con su colita.. y adentro otra vez.. que y asi terminamos arriba de la cama y acabando dentro de ella..
descanso .... higiene.. algo para tomar..
2tiermpo..
jajaj charlita.. mimos.. caricias.. y comienza a prenderse de mi miembro y otra vez pt.. precioso.. seguimos.. y le pido que siga jugando con la boquita.. y asi largo y salivoso.. le pido la colita.. accedio y no lo pude creer. jajajajaj solo con la condicion de que sea delicado jajajj entonces comoence a trabajar la zona.. lubricante aceite dedos.. mimos.. y adentro.. solo la punta.. y de apoco iba entrando..
con paciencia.. mucha paciencia mientras veia sus gentitos de dolor..
pero a la vez empujaba la colita hacia mi.. y con mas paciencia logro entrar.. tardamos pero entro.. solo fue un ratito porque ya le comenzaba a doler.. despues segui por autopista.. hasta que me pedia la lechita.. y yo no daba mas.. y fue asi cuando se arrodillo y mientras se deboraba mi verga... termine en su boquita.. y no dejo que cayera ninguna gota.. toda en la boquita.. toda..
la pase genial.. duchita.. y me fui tranki.. jajaj seguro vuelvo. por mas..
saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8