¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Ursula ! Muy placentero reencentro !
29-Apr-2018, 19:17
Hola gente !
Esto fue el Sábado pasado, 21/4
Arreglé para ir a visitar a Ursula....hace tiempo que no la veía...un par de años seguro, no se por que tanto tiempo sin visitarla.
Arreglamos para las 22 hs.
Lugar: Sigue en el mismo edificio lindo de la calle Gurruchaga, aunque en otro depto, unos pisos más arriba de donde la visitaba hace unos años. Este depto es distinto, tiene una separación entre el living y el dormitorio donde está la cama (la cama está en el dormitorio, si
) y un gran espejo frente a la cama, con una pantalla donde se muestran los videos que Ursula ha ido realizando en todo este tiempo.
Ella: No se que agregar que no se conozca de esta dama. Me sigue pareciendo hermosa, igual que hace unos años, a pesar del correr del tiempo, la veo igualmente hermosa como siempre.
Acción: Empezamos a los besos a full...me gusta la actitud que le pone Ursu a cada encuentro que tuve con ella. Me saca el pantalón, yo de pie, ella se agacha y me empieza a chupar la pija, al lado del espejo, hermoso. Que lindo como me la chupó, con ganas, actitud y de una manera que me encantó ! De reojo miraba toda la acción en el espejo...Nos vamos a la cama, sacamos el vestido de ella, disfruto sus pechos chupándolos...más besos luego la acuesto y disfruto su conchita, la chupo durante un rato, lo disfrutamos los dos...me encantó...
Ella me petea nuevamente, esta vez yo me puse cómodo en la cama disfrutando su boca haciendo el oral....
Ponemos preservativo por que ya quería coger...empezamos con ella en cuatro por que el espejo frente a la cama me había tentado mucho y salió una cogida muy intensa y caliente...como las recordaba con ella. Que linda cogida, intensa, caliente y con mucha entrega de su parte.
Luego pasamos a misionero y la misma intensida y calentura....De reojo miro la pantalla donde seguían los videos de Ursu y justo era yo el del video, con Ursu filmamos varios videos las veces que la visité hace unos años y veo que los conserva junto con su colección....hasta el final de la hora, todos los videos fueron de ella y yo.
Cogimos mientras la pantalla nos mostraba sus petes y también nuestras cogidas !
Luego, ella me cabalgó un poco también, me encantaron esos pechos en mi cara !
Después le pedí que se pusiera en cuatro al borde de la cama y yo de pie...como me gusta coger con Ursu !
Para finalizar, nuevamente ella boca arriba y en misionero...ya se debía haber terminado la hora suponía yo...igualmente ya no daba más de calentura así que le acabé en las tetas, panza...le quedó mi leche por todos lados, mientras en la pantalla seguíamos cogiendo.
Debe haber sido casualidad que justo tocaron nuestros videos la mayor parte de la hora, pero estuvo bueno !
Me encantó, como cada encuentro que tuve con esta dama que me gusta mucho !
Les dejo un saludo a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]