¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mr Smith
[XP] Ursula: No falla
16-Sep-2019, 02:31
Hola a todos! Hace un tiempo que no publico una XP pero no porque no las quiera compartir sino porque no soy un gatero habitué. La última que compartí fue en el xxxx con Ursula y con ella volví así que les paso a contar esta bonita historia.
Ocurrió el sábado 7 de este mes. Como venía de una inactividad garchera, me dieron ganas de verla y, como además había tenido un ingreso extraordinario, decidí invertir en ella por lo que me contacté ese mismo día. Me recuerda el horario con el que se maneja y coordinamos.
Voy al encuentro en su nido de la calle Gurruchaga. Toco timbre y ella le da la orden al de seguridad para que me abra. Llego a la puerta de su depto y ahí me abre ella. No era el mismo depto de la última vez pero ella sí. Un lujo todo, no decepcionó.
Arrancamos con un pete sin hasta el final, el segundo round fue con ella arriba mientras yo me divertía con sus hermosos pechos y el tercero fue con ella en cuatro. Como no soy de polvos largos (sobre todo el primero), quedaba tiempo para intentar uno. Mi amigo estaba al palo pero a pesar de toda la onda que le puso Ursula (la chupaba de una manera increíble, lo masejeaba con las tetas, etc) no pude acabar y lo dejamos ahí.
Además de esto, ella siempre amable, me ofreció algo para tomar, hubo lindas charlas intergarching (hasta hablamos de impuestos jaja) y una sección de masajes super recomendables.
Sin mucho más para agregar, resumo todo en que fue una gran decisión haber reincidido en la gran Ursula. Ahora sí me despido y espero que les haya gustado.
Saludos,
MR SMITH
PD: Estos días comparto otra XP
Link a la publicacion en BairesGirls