¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Render
[XP] Susi BG - Para tenerla en cuenta!
19-Dec-2015, 22:07
Hola, gente. Bueno, quiero contar un poco el encuentro que tuve ayer con la señorita, Susi. Al ver su publicacion en BG, tambien algunas experiencias de los users del foro, me dio el impulso para ir a visitarla.
Viernes tarde/noche, tenia un tiempo libre asi que me dispuse a comunicarme con Susi. La verdad no tenia mucha esperanza de verla porque era muy tarde, encima un Viernes. Bueno, la llamo nada... tuu tuu nada
le dejo un sms para ver si lo miraba y tal vez me contestaba (no todas lo hacen) asi que punto para Susi, me contesto a los 15/20 min.
Arreglamos para las 20hs, llego al lugar... lindo edificio, todo tranqui. Paso al ascensor, subo y golpeo la puerta.
Primera impresión, tiene un espectacular cuerpazo... supera mil veces a las fotos que tiene posteado en la página
Bueno, me saque la baba
jaja ingreso y me da un piquito de bienvenida. Es bajita debe estar por los 1.60, como me gustan. Estaba en corpiño, tanga y tacos. Franeleo/Charla/Franeleo/besos ya me estaba dejando loco.
Pase al baño para pegarme una ducha. El baño es chico, pero tiene todo lo que uno puede precisar. Salgo en toalla, estaba ella en la cama con ese culo hermoso, despampanante! Le abono lo acordado por propia voluntad, a pesar de que ella nunca me lo pidio, ni tampoco hizo mención.
Nos besamos un rato mal, me saca la toalla... se da media vuelta y comienza a rozar su culo con mi verga después con su conchita con esos movimientos sensuales
Estaba que explotaba, luego se agacha y comienza a hacer un oral de la puta madre. Super suave, recorriendo cada sector. Nada brusco, ni tosco/automatico. Con más ritmo, le cogi la boca hasta el fondo, se empezo a sacar la tanguita y seguia.
Me toco degustar su rio de miel, nada de olores. Luego comenzamos con el plato fuerte, como estaba super mojada ella. Forro, se sube arriba mio y comienzaaa, despues misionero... como se mueve!
Luego le pedi la colita, le dije en cuatro y entro... que sensación
le empeze a coger fuerte, se nota que le gusta. Ya de costado... en un momento sale mi diablo, la agarre con un mano del cuello y la otra mano, le metia los dedos por la conchita, mientras me la cogia por la cola. Ella gimiendo a mas no dar
La pase muy bien de principio a fin, es una mina que esta muy pendiente de uno. Una dama en todo sentido, como asi... su parte perra
Tambien porque no, su parte mimosa... en un momento me empezo a besar el pecho.
Olvide de mencionar, que tiene un espejo amplio al pie de la cama, tambien te da algo para tomar cuando ingresas o en el intervalo
Sali satisfecho, espero volver
Esta es mi primera experiencia redactada en el foro, un resumen, ya que no soy muy habitue. Un poco para colaborar con el foro. Cualquier inquietud pregunten.
Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA:
Regalito: xxx
Barrio: Av Corrientes y Callao
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cuerpo: 9
Lolas: 8