¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lilokill
[XP] Vall - Ex Nahy, excelente XP, deja filmar!!!
03-Dec-2013, 14:59
Bueno, arregle con Vall, (Nahy), que ya al atender se nota que es pendex y con onda.
Pase tipo 16 al depto en la zona de Tucuman y Florida, depto grande , con 2 camas de 2 plazas, muy limpio, el baño chico pero con jabon liquido y toallon.
Val, es una chica pelirroja , con carita y piel bien blanca, cuando al final de la xp la vi en jeans ajustados y top negro, te das cuenta que es una de esas pendejas que la ves en la calle y te la queres garchar de una.
Le explique lo que me gustaba, y se puso una minifalda que yo habia adquirido para la ocasion, es muy simpatica y agradable.
Yo al llamar por fono, le habia preguntado si podia sacarle fotos y me dijo que si!!!, luego al conocerla le pregunte si podia filmar y me dijo que si!!!!!
Lo unico que me pidio es que la filmacion sea solo para mi, lo que por supueste cumplire, asi que NO la pidan.
Lo malo es que al estrenar mi nueva camara , no le puse autofocus y me salieron borrosas todas las fotos, pero bue, seran la proxima!!!!
Luego de instalar mi cam para que enfoque perfectamente la cama, empezamos con mi fantasia de filmarle un upsikirt y que ella me descubiera, arrancamos asi , en cuestion de minutos estabamos transando, con el detalle que besa a full, no escatima lengua ni nada, realmente si les gustan los besos , por ese lado esten tranquilos, luego de la transa me tiro en la cama y empezo a chuparla asi de una!!, mientras me pellizcaba los pezones y me decia guarradas a full, es mas, yo le preguntaba cosas que se me ocurrian y me contestaba , lo que me calentaba aun mas.
Bueno, siguie el tema asi, con la chupada a full, las poses, la transa, y la conversacion, todo mezclado!!!
Luego de un rato se me monto y se empezo a mover, y asi estuvimos un rato, para terminar con ella transandome arriba mio y diciendome guarradas y yo acabando, luego de una baño rapidin me vesti y luego de una amable despedida y promesa de reincidencia, me fui silbando contento.
Ojo, que no se malentienda, esa fue mi fantasia y la cumplio con creces, ella se adapta a lo que quieras, eso es impagable.
Como otros datos extra me conto que tambien hace dominacion y que la unica limitacion que pone, es que si le vas a hacer la cola , ella solo lo deja hacer una vez en la xp.
Resuemiendo es una pendeja preciosa, que se adapta a lo que quieras o le pidas, la verdad es una genia la niña!
Espero les sirva la data y saludos a todos, como les puse arriba, las fotos me salieron horribles y el video fue acordado para mi uso personal, pero lo bueno es que te deja filmar TODO y tambien sacar fotos!!!.
Abrazos a todos
Perdón no pegue la tablita, va en forma manual
'
Gift xxx una hora, completa
Cara, 8 de nena cheta, preciosa
Lolas, 9 , naturales y para mi perfectas
Cola, 8 perfecta para el cuerpo, en jeans se parte
Piernas, 9 justas y armoniosas
PT, sin
Besos, a full, más que full
Onda , 10
Depto, limpio, el baño chico pero tiene jabón liquido y toallón, tema aparte son las 2 camas dobles, así que para el garching no hay pb
Reincidencia, segurisima!!!!
Las fotos la verdad, no se ven nada, ya que como dije por boludo lleve la cámara nueva y no hice foco!!! pero revise recién las fotos de baires, y tiene photoshop solo en la piel, y muy poco, son muy reales las fotos, con maquillaje la vestis de secretaria y te vuela la cabeza!
Última edición por lilokill; 04-Dec-2013 a las 11:00