¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nohay2sin3
[XP] Mediodía con Vall
10-Jan-2014, 14:54
Amigos y colegas del foro, muchas veces he leído exp's pero nunca publiqué una mia (es la primera que comento). Voy a tratar de no comentar detalles del encuentro sino cuestiones relacionas con el servicio ya que es, según mi punto de vista, lo que más importa.
Ayer estuve con Vall de BG. Previo llamadito telefónico acordamos la hora y lugar de encuentro. Al llegar al dpto me abre la puerta un camión. Le doy el gift (aclaro que no me lo pidió, se lo entrego yo) y paso a ducharme.
La niña toda la onda, siempre preguntándome que me gustaba y ella lo hacía. PT a full suavecito y sin (por el amigo y los gemelos) y si además le sumamos el arito que tiene en la lengua, en quince minutos ya estaba pidiendo la hora. A lo que me dice "todavía no vas a acabar" juguetea un ratito más y luego le pido enfundar diez minutos más (ella arriba) y se fue él único round que dispute. Nos pusimos a charlar, una piba con toda la onda, le pase alguna data sobre temas de su interés y me fui a bañar listo a marcharme, ya que estaba con poco tiempo.
La piba es tal cual las fotos, poco photoshop. La recomiendo.
Espero que se copie la tablita.