Ursula | Sexo Virtual - Sexting - 1d2 sesiones (videos y fotos)
21 respuestas
7262 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XPV] Ursula | Sexo Virtual - Sexting - 1d2 sesiones (videos y fotos)
17-Oct-2020, 16:52
Buenas Tardes Sabio Foro;
Empiezo sincerando que es mi primer post después de un año en el foro y como 6 años usando el foro como pagina de referencia obligada...
Mis gustos giran sobre fantasías deseadas y por cumplir. Úrsula siempre ha sido una de ellas. Además, como parte de mi protocolo para abordar una experiencia real desde que existe el sexo virtual (salas de chat en vivo, phone sexting, video llamada, etc) es obligatorio hacerlo primero y luego concretar la experiencia real. Este protocolo me ha dado muy buenos resultados...
Sin mas detalle introductorio/justicatorio boludo de mi,...
En la primera sesión que tuve con la dama Úrsula de dos...
al cumplir hoy dos semanas sin participar en sexo de hogar porque mi pareja sexual trabaja en el área medica, me decidí ejecutar mi protocolo e inciar una sesion de Sexo Virtual - Sexting con la deseada contactada fue la dama Úrsula.
Contacto inicial al toque, demasiado atenta y amable, siempre dispuesta a TODO! al punto de usar un vocabulario de alto contenido morboso y excitante al oido que transporta señales de adrenalina al cuerpo y definiendo la dureza total manifiesta.
En la sesión 1d2 fue de compartir fotos de algunas experiencias de ella usando antifaz (discreción) y varios petes donde queda manifiesto su experiencia y deseo ganoso por hacerlo sentir bien al que lo recibe. Se ve sus labios carnosos chupando literalmente todo (garganta profunda) y tragando, con alta producción de saliva para lubricar. Un delirio!
Además durante el sexting me compartió videos de lo que hacia, entre lo q destaca un strip de pie, a mi petición, porque es lo q mas disfruto y deja muy a la vista como se ve y es físicamente,... sus curvas para su edad son deseables y muy definidas, .. sus tetas son otro delirio con pezones duros proyectados que al percibir la calentura son un punto delicado y lleno de excitación ...
Su cosita es otro delirio armonioso para lo q es la dama, pero que es tan delicioso ueq se percibe lo divino que sera chupar ese clito duro q se ve... el uso de sus dedos fue maravilloso y demasiado provocador...
Quede corto en esta sesión y al pasar un día decidí volver por la segunda...
Muy buena experiencia con la dama, el sv es algo que todavía no probé y creo que tendría que darle una chance. Se agradece el material si gusta compartirlo. Saludos.
El tema "Ursula | Sexo Virtual - Sexting - 1d2 sesiones (videos y fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro