¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a babasonico
[XP] Ursula, una dama al servicio del placer
12-Feb-2015, 21:23
Las experiencias de Úrsula siempre sugieren, son muy sexuales y permanentemente se presta a la imaginación y el deseo de quienes la visitan y a sus propias fantasías. Infinitas veces quise conocer a Úrsula, pero realmente no podía acceder a sus servicios. Gracias a una promo con un abanico de posibilidades por fin pude hacer.
Me incliné por un servicio convencional de media hora. Y como era obvio, me fui satisfecho pero con ganas de más. Parecería contradictorio pero no, Úrsula es una excelente anfitriona y te podrías quedar disfrutando toda el tiempo posible de los placeres a los que te incita.
Físicamente, es muy parecida a las fotos en líneas generales. Es sumamente erótica, tiene un cuerpo muy bien mantenido. Es madura y bienvenido sea!!!!
Atiende en un depto muy coqueto en la zona de Villa Crespo, discreto, bonito, muy bien puesto, te podés duchar -cosa que hice- y después nos entregamos al puro sexo.
Iniciamos la acción a puro beso, tal vez no sean como a mí me gustan más, pero hacen levantar a un muerto: tiene una lengua cuasi eléctrica, y la manera de acariciar mientras besa te erotiza y te la para. Me esperó vestida de negro, con un vestido corto y sin corpiño, que fui lentamente levantando para acariciar su cola carnosa y su vagina trémula. Nos sentamos en un sillón con mucho manoseo: a mí me gusta jugar mucho con la ropa interior, metérsela en los agujeros, que se moje bien.
después pasamos a la cama, cómoda y amplia, y me dediqué a paletear, puro y puro jugo y gemidos lo de Úrsula, y mientras se acomodaba a mi lengua mis dedos hurgaban sus intimidades y resbalaban perdiéndose en sus interiores.
Me cansé de mamarla y pasó ella a la acción. Qué buen pete, lengua y labios en tronco, cabeza, huevos y entrepierna. Después subía, me lamía la boca y volvía a lo suyo. A veces subía un poco más y me daba las tetas ¡tan solo recordarlo me inyecta otra vez!.
Y por fin la penetré, quería hacerlo en varias posiciones, pero preferí el espectáculo de tenerla sobre mí, cabalgando y moviendo los pechos, retorciéndose con frenesí y poniéndome cada vez más caliente. Por momentos, disminuía la velocidad y mi pija giraba por dentro como cuchara en el dulce de leche
Y no pude más, acabé con un placer infinito, mientras por la pantalla de la compu miraba un video de ella, penetrada por la cola
Nos quedamos un rato charlando del sexo y otras yerbas y luego me fui.
Valió la pena, es una mujer sumamente recomendable, que sabe dar y recibir placer.
Ojalá se dé que pueda volver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI (no estaba incluido en el servicio que elegí)
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: como los describí
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: sí, no podría decir el porcentaje