¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Proyectodegatero
[XP] El proyectodegatero tuvo su revancha de colombia con amor
12-Feb-2015, 10:55
Dsp de mi fracaso en Moldes 19xx no me podia dar por vencido, me decidi a seguir una recomendacion de Maru Vip (GRACIAS SENSEI MARU TE AMOOOO AJAJAJAJA) y la llame a Tania la colombiana, ya por telefono la tonadita me mato, pero me cayo medio mal que fuera medio cortante, cuestion que estaba equivocado en ese sentido, estaria apurada o algo xk personalmente fue un amor, acordamos vernos a cierta hora, yo le dije que estaba disponible si queria podia ser antes, y paso, me llama y me dice que esta libre si quiero puedo ir.
Caigo, baja. Un minon chiquitito de esos que me gustan a mi, hermosa cola, petisa, carita angelical y yo que al besito de saludo ya le queria morder el cuello jajaja, subimos por el ascensor, le robo algunos piquitos, llegamos arriba, me pego un baño y al cuarto... mimo, besos a full, nos sacamos la ropa mutuamente y
como los dioses la chupa esta mujer, es muy atenta y dulce. Me toca a mi darle un poco de amor asi que mi lengua se deslizo entre sus piernas. Un rato dsp me pide que paremos que queria cojer, encapuchamos y ella arriba duro y parejo, que manera de mover la cintura, bajaba para besarme, le chupaba las tetas. Se bajo desenfunde y siguió chupando. En un momento me dice que no me esta relojeando pero que me quedan 5' nada mas, asi que le dije, tengo a alguien despues?, "no" me dice. Listo pelo billetera (esa que mata galan) y una horita mas con mi diosa colombiana. Sombrerito de nuevo y arriba la muchacha las caritas que ponia cuando le entraba duro
infartante. Bueno cuestion que alternamos garche y pete hasta que no aguante mas queria acabar asi que le dije que chupe nomas hasta el final, dicho y hecho, asi como quiso me saco la leche en 2 segundos.
El resto de la historia de esta exp me la guardo para mi, hubo mucha charla y otras cosas muy lindas....
REINCIDENCIA: YA! jajajaja ya me encanute para una horita mas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte 3xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8