¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] LauraVip-Antes del retiro
12-May-2014, 19:31
Si señores al fin pude concretar con esta SEÑORA que tanto deseaba.
[Solo miembros ven links]
hacia mucho tiempo la tenia en mi Cat list y por fin pude combinar horario.Esto sucedio el 07/05 previo llamado e intercambio de mensajes, combine para visitarla a las 18 hs. Llego puntual al edificio, ingreso (portero que no jode), tomo ascensor y llego al dpto indicado. Toco timbre me abren se asoma una carita joven y me pregunta a quien venia a ver (mal presentimiento) le digo a Laura y cierra la puerta, unos instantes despues me vuelve a abrir esta vez Laura. A primera vista no esperaba encontrarme con menos, saludo, paso a habitacion, pido toalla para ducharme y alli voy. Rapidamente sali luego de ducharme e ingrese al matadero.
en breves instantes estabamos prendidos de la boca, intercambiando lengua a full, manos que recorrian los cuerpos, nos desvestimos y pronto comenzamos con las clases de
Disfrutamos ambos de todos los lugares a los que podia acceder nuestras lenguas, primero cada uno a su turno y luego en un glorioso 69, pasamos a colocar pilotin y comenzo mi guerra (por no acabar en el primer envion) pasamos por varias posiciones, cuando senti que la descendencia estaba por salir, pido colectora que no tuvo ningun problema en entregar, un poco de gel y de xilocaina puerteamos, y la deje que ella empujarar para ver como desaparecia en ese HERMOSO culo toda mi pija (primero un 4, luego misionero, luego acostado arriba de su espalda) para terminar en una posicion que me encanta yo en cuchillas con sus piernas sobre mis muslos, en esta posicion acabe en su cola.
Higiene de ambos, me trajo una gaseosa, charlamos de la vida total qauedaba poco tiempo ya casi se habia pasado toda la hora que habia convenido. No me apuro con la hora (fui yo el que trato de no exceder el horario), me presento a sus amigas Ailen y Luciana que pronto pasaran al matadero conmigo, y luego de saludarlas a las 3 me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja y una imagen que no se borrara de mi retina, la comparto con ustedes
Laura se que lees las experiencias y como te comente publique mi experiencia y aqui voy a avisar qaue te retiras este año. Asi que colegas si quieren una MUJER que sabe tratar y disfrutar con un Hombre vayan a conocer a LAURA, antes de fin de año.
Un beso para vos Laura
un abrazo para ustedes colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - venezuela al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8