¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Ursula !!
26-Apr-2014, 18:52
Sigo con mis experiencias atrasadas. Para que Úrsula no se enoje
les paso a comentar este encuentro que aún no compartí.
Fue el mes pasado. Arreglé para un Domingo a la tarde. Es por mi barrio asi que conocía la zona. El edificio por fuera muy lindo y nuevo. Al tocar el portero me abre Ursu de arriba y por suerte no me perdí y tome el ascensor correcto para llegar a su depto ! Me abre y es una mujer muy linda y con mucha buena onda. Después del lindo recibimiento, paso al baño a darme una ducha, muy limpio y cómodo tanto el baño como el resto del depto.
Ella ya estaba con un conjuntito rojo esperándome. Salí del baño con el toallón puesto pero me duro poco por que enseguida me lo saco mientras nos besábamos y empezó a chupármela. Muy bueno el oral de Ursu ! Me recosté en la cama para disfrutarlo con mucha comodidad...quise devolverle la atención asi que se recostó ella y yo se la chupé un rato largo por que estaba rica y ella se calentaba.
Llegado el momento de la cogida, empezamos en cuatro y fue todo muy caliente hasta el final...ella se subió arriba mio de frente, luego de espalda para poder ver la cola que tiene y luego misionero. Fue muy caliente por que ella le pone muchas ganas, eso es lo que más me gustó, además de lo linda que es.
Para el final, le acabé en la cara y en otras partes también, me sacó mucha leche la verdad. Mientras la coges, uno puede ir viendo sus fotos y sus videos en la compu que tiene sobre la mesada de la cocina.
La pasé 10 puntos y habrá otras reincidencias seguro !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga y av. corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION