¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Polus Troy
[XP] Mariana de BG - Orteadora a full
13-Apr-2015, 09:25
XP del sábado por la noche. Iba a ir el viernes por la noche, pero terminé muy tarde de dar clases en la Fac, por lo que preferí ir el sábado más relajado.
Antes que nada, Mariana tiene una variedad de maneras para encontrarse: en un depto de Belgrano prestado por una amiga, encuentros en telo y en un PV de microcentro que aquí fuí, pues el horario es de 21 a 05, lo que yo buscaba. También varía la tarifa de sus servicios y cómo adicional, pernocte por $xxxx...
Otras publicaciones:
[Solo miembros ven links]
Trio:
En fin, a las 21 me dirigí al PV que está en Esmeralda y Av Córdoba. Timbre y adentro, no había nadie.
El PV es conocido, se que hay más chicas pero no pregunté.
Mariana es alta y porta un ogt descomunal, las tits son chicas.
No estoy con mucho tiempo así que resumo: besos de lengua a full, PT muy bueno SIN, chupada de huevos y BK interesante. Le chupe la concha hermosa, depilada y sin olores, también el ogt para ir preparándolo...
Le dí por el ogt 10 min sin parar y la mina se lo bancó a full, ahí dejé mi descendecia.
El 2º comenzó igual que el primero, con mucha previa (le gusta que se la chupen, despacio), fué tan buena que hicimos todo cómo en el 1º ambos: oral y BK mutuo, y terminé acabando en su boca, no traga.
Mariana debe tener poco más de 30, es tal cuál las fotos salvo el fotoshop en la cara. Me refiero que los rasgos son esos pero se le notan las batallas...
No soy de reincidir, pero el servicio es muy bueno. Se que hay minas más lindas por ese gift, pero yo buscaba éste servicio.
Aclaro que puse "Independiente" pues en Belgrano está en un depto prestado y también hace encuentros en Hoteles, más allá que yo fuí al PV de Esmeralda y Cordoba.
Al que busca una modelito o pendeja, no vaya.
Al que busca una putona y orteadora, ésta es la mina.
Paso datos de horarios y lugares dónde trabaja y cel para whatsappear al que lo pida en la XP, recuerden que también hace encuentro en telos. NO RESPONDO MP
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 6
Lolas: 6