¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dr guanchan
[INFO] Ursula - Villa Crespo
04-Oct-2019, 15:51
Buenas tardes colegas, esta es una XP que paso hace unos meses atrás, no la pude redactar por trabajo, facultad y demás menesteres, así que lo venia dejando de lado. es corta dentro de todo y no hay mucho mas que agregar sobre Ursula que ya no se dijo antes.
Paso a la narración, contacte una tarde con Ursula después de que había preguntado a varias chicas si estaban disponibles para ese mismo día, todas estaban ocupadas menos ella que tenia un lugarcito libre, coordinamos y fui para su dpto. el lugar es lindo y como, tiene todo lo necesario, antes de entrar aclaro que me pidieron documento por un evento infortunado que ella tuvo anteriormente y es de conocimiento entre el foro por eso no detallo mucho esta parte.
Paso a su dpto donde me recibe con un lindo pico y me pregunta cuanto me quedaba, dije que una hora y ella no tuvo problema alguno, pasamos a la acción. Me desviste y luego la desvisto a ella, realiza un muy rico pete sin. Me acuesta en la cama siguiendo con un pete saliboso y muy bueno, pido devolver favores y le como la concha, depilada, cero olores, pasamos a la acción donde ella se sube arriba mio y me cabalga despacio y luego aumenta el ritmo, le voy comiendo las tetas y la agarro de la cintura, llegando así al primer polvo.
Sale charla intergarching donde hablamos sobre las mascotas y demás cosas de la vida. Me pregunta si quería un masaje y le digo que si, fue lindo masaje, luego nos acostamos un ratito a descansar abrazados, me ofrece algo para tomar y sale el intento del segundo, donde se sube un ratito arriba mio y luego cambiamos de pose, misionero y luego ella en 4 sobre la cama. Aclaro que fue intento debido a que casi se hacia la hora y no quería robarle su tiempo, nunca me dijo nada sobre la hora ni nada, fue muy amable todo el tiempo y con una sonrisa siempre.
Me fuy a duchar, abone lo que acordamos, nos despedimos y me fui tranqui.
Espero no los haya aburrido hasta acá, y si se aburrieron les pido disculpas, a muchos los leo pero no dejo comentarios, gracias por sus aportes porque suman mucho.
Un saludos para todos.
Última edición por Moderador13; 09-Oct-2019 a las 23:56
Razón: Descatalogado a INFO / XP Extemporánea.