¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martineljefe
[XP] Ursula - Villa Crespo
13-Jan-2020, 15:42
Hola muchachos esta XP es de hace unos dias. Fui a visitar a esta Milf (SOY FANATICO DE LAS MADURAS)y la verdad esta muy potente, linda, cuidada. Paso al baño, prolijo, aunque mucha bola no le doy al baño lo menciono por que ahi colegas si se fijan en eso. Duchita rapida ya que me habia duchado en casa. Cuando salgo ella con un vestido en la cama. Salen besos apacionados, chupada de tetas, no hice degustacion de su chuchi por que no lo hago mas que nada por seguridad, no digo que esta mal que lo hagan, si no que yo no me atrevo,me hace un oral con preservativo a pedido mio, se que lo hace sin. Muy buen oral, chupada de huevos muy salivoso, exelentes. Luego se sube arriba mio y a cabalgar a full, la pongo en misionero y le doy duro como me gustan mientras le miro la cara haciendo gemidos y gestos de placer que me pusieron loco. Luego pasamos a la pose del perrito, y hasta ahi llegue,largue todoooo.
Luego charlita. Salio 2do muy parecido al 1ro.
La pase excelente, tal vez vuelva por que ws muy coordial su trato y le pone garra.*,***************************************,** *************************************,************ ***************************,********************** ****************
****,***************************************,***** **********************************,*************** ************************,************************* *************
Link a la publicacion en BairesGirls