¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] Cele Vip -muy bien!
23-May-2019, 10:34
colegatos como les va? aca narrando otro encuentro del dia de ayer miercoles, en este caso con cele de boedo.
se me hace un rato de tiempo,pero no tanto como para ir hasta el microcentro,entonces abro la lista gatuna y me fijo a ver si habia alguna mas cerca,me viene bien cele que esta en boedo,en la calle EEUU al xxxx,ideal para ir y sacar un polvo rapidito y seguir con mis cosas.un lugar nuevo para mi,un piletazo diria.
le mando wasap preguntando por su servicio/precio,me contesta de toque y que tambien estaba disponible,arreglo para ir casi inmediatamente,por media hora a xxxx morlacos,asi que ya en la zona le mando wasap y me da la dire exacta.edificio en zona bastante tranqui(dentro de lo que se entiende por tranqui en bs as)llego,me ofrecen para tomar algo,el depto nuevo,limpio y dividido por una cortina pieza de recepcion,se ve que estan hace poco,ahi tambien esta anto(ahora de vacaciones)el baño limpio y ordenado tambien,me doy una ducha y ya al pie del catre comienza la accion.con respecto a cele,fisicamente me gusto,tiene un retoque en las fotos en la pancita,pero es un linda mina,onda vecina de barrio,y con mucha garra y onda,le gusta tomar la iniciativa a la hora del sexo,asi me dijo ella,aunque tambien se deja llevar,depende del cliente,pero mas le gusta tomar la iniciativa a la a hora del sexo,bien guerrera parece.
bueno arrancamos entonces con besos,ahi te come a besos,no escatima,un rato asi de parados,te manda la lengua hasta el fondo,ya acostado fuera ropas y empieza el pete,le pone ganas,mucha saliva,garganta profunda y actitud.le digo de hacer un misionero ya que fui por poco tiempo y queria serruchar y asi fue,arrancamos la pose,le di con todo,me agarre de los barrotes de la cama para darle mas duro,todo esto con besos de ella por el cuello y la boca,y despues de unos 15 minutos de bomba y bomba acabe en misionero casi cayendonos de la cama jajaa,polvazo me saco cele,fueron justo 30 minutos,despues me cambie y otra vez a la calle a seguir haciendo cosas.
en resumen fue un polvo express muy bueno,por ser la primera vez que la visito y casi sin referencias considero que fue una muy buena xp,destaco a cele vip por su buena onda y actitud de guerrera.
me comento que su arancel por hora completo es de xxxx......
hasta aca mi xp con cele vip,espero les sirva como referencia,saludos cordiales!!!
Link a la publicacion en BairesGirls