¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Runi
[XP] Ursula - Villa Crespo Trío Ursula-Debi... por otro fustrado. Hay material...
25-Nov-2019, 23:48
Hola colegasxxx; otra vez por acá, esta vez para contarles los detalles de un trio que se armó casi sin quererxxx;resulta que estaba en tratativas para armar uno, andaba con ganas de enfiestarme cosa que no hago habitualmente, pero si cada tanto, ya había hablado con Úrsula le propuse hacerlo con XX y me dio el o.k. Hecha la primera parte voy a la segunda para averiguar si estaba dispuesta y averiguar arancel, la Srta. XX me pasa la info y cerramos para el viernes 23/11, por motivos que no voy a entrar en detalles se frustra el trío por causas de la Srta. XXxxx; de lo que prefiero evitar comentarios, solo me pareció muy poco profesional su actitudxxx;
Lo primero que hago es comentarle a Úrsula lo sucedido avisándole que se suspendía el trio, su comentario fue xxx; uhh que lastima!!! A ella le gustan muchos los tríosxxx; Y me propone hacer uno con Debixxx; A quien conocía, pero no en estas circunstancias, solo nos habíamos cruzado en algunos de los afters:lurk: que organiza Úrsula. En verdad me salió más de lo que estaba dispuesto a pagar, pero realmente valió la pena, y como decimos algunos es la mejor manera de invertir el dineroxxx;
Arregle con Úrsula para el mismo día y horario, entre el arreglo con ella y el día del encuentro ambas srtas. se tomaron el trabajo de hacer y enviarme un videíto como para que vaya viendo con lo que me iba a encontrar, el cual enviare por correo privado a quien lo solicite por acáxxx;
Dado que no filme nada pues solo quería disfrutarlo a full.
Yendo a los hechos llego al lugar a la hora pactada baja Úrsula a abrirme y subimos al dto. al entrar esta Debí normalmente vestida, nos saludamos y pedí pasar al baño para ducha de rigorxxx;
Cuando salgo casi me mueroxxx; estaban las dos solo con tangas y comiéndose las bocas malxxx; chupándose las tetas y tocándose todo, todoxxx;
Me dedique a disfrutar del espectáculo que tenía frente a mis ojos, en primerísima filaxxx; Al rato me acerco para integrar el trío del que habíamos hablado Jaja.. Besos entre los tres, chupadas de tetas entre los tres, las tenía agarradas del culo a ambas mientras nos besábamos todo esto parados a los pies de la cama, frente al espejoxxx; ufffff por dios me acuerdo y quiero volver ja ja jaxxx; En eso ellas se acuestan, yo tomo el papel de espectador y veo cómo se van quitando una a otra las tangasxxx; Úrsula comienza con una chupada de concha a Debi , donde Debi se retorcía y gemía de placer, al rato cambio de roles y la chupada de concha viene de parte de Debi, yo como espectador recontra calentándome malxxx;
Nueva posición de ellas, se trenzan en un 69 en donde se confundían los gemidos de ambas, música para mis oidos... creo que de haber grabado ese audio acabamos más de uno ahora mismoxxx; ja ja jaxxx; Ahí es cuando me acerco y me arrodillo al lado de la cabeza de Debi esperando un bucal, el cual ella comienza al instante, como puedo, haciendo la parabólica humana me ocupo de la conchita de Úrsula, por un ratitoxxx; Se levanta de su posición Úrsula y se suma al bucal que me hacia Debi, por un rato recibo un bucal a dos lenguas que me va a costar olvidarxxx;
Luego pedí que se coloquen en cuatro una al lado de la otra casi al borde de la cama, comencé con Chupadas de conchas y culos a ambas alternando, entre las dos, al rato me acosté en la cama boca arriba esperando otro pete a dos lenguas, parecía que se peleaban para chuparla ja ja jaxxx; Al rato Ursu coloca pilotín y se sube, me cabalga un rato, mientras nos trenzamos con Debi a los besos y toqueteos de parte mía a ambas, al rato se cambian entre ellas cambio de piloto se sube Debi, y Ursu a mi lado también a los besos,l podrán imaginar que con toda la voluntad que le puse, Runito ya estaba en las ultimasxxx; con el último suspiroxxx; solicito que ambas se coloquen en cuatro al borde de la cama como al principio pero esta vez después de cambiar de forro le entro a Derbi por colectora, estaba apretadito costo un poquito pero entroxxx; unos pocos bombazos y cambie de forro una vez más y me fui con Úrsulaxxx; También por colectoraxxx; este ya mas abiertitoxxx; ja ja ja xxx;Noooo mentiraxxx; (Chiste Ursuxxx; no te enojesxxx;) ja ja jaxxx; también estaba estrechitoxxx; No más de tres o cuatro idas y vueltas y saque, ya estaba para acabar, quite pilotín y ambas ni cortas ni perezosas se arrodillaron en el piso delante mío para recibir toda la lechita que Runito les proporcionoxxx; Pedí la fantasía de acabarles en las bocas y que después se besen entre ellas, y obviamente lo hicieronxxx; Aclaro para que no se hagan ilusiones no traganxxx; Juegan pero no traganxxx; Bien eso fue todo y por momentos pienso de haberse dado el trío original con la Srta. XX no sé si lo hubiese pasado tan bien, Es que Ursula y Debi se conocen mucho, y forman un dúo espectacularxxx;
Este fue el resultado de un trío armado de la nada por otro que se frustro, Gracias al destino muy especialmente a Úrsula y Debixxx; Dos leonas en celosxxx;
Espero no haberlos aburridos y si de algo sirve este relato puedo darme por echo... Gracias por bancarse todo el relato...
Tablita Debi...
Regalito: $xxxx (1 hora)
Barrio/Localidad: Villa Crespo
Calle y altura aproximada: Gurruchaga xxx
Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
Servicio Completo: Si
Bucal: Sin/Hta el final
Besos: A full
Es Independiente?: Desconozco
Cara/Facciones: Muy linda
Lolas/Pechos: Perfectas
Cola: Muy linda