¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Zuni - Centro, linda guarani con buen servicio.
21-Sep-2019, 09:19
Buenos dias amigos, desde que vi las fotos de ´Zuni´, y los buenos comentarios que fue reuniendo, me motivaron a querer conocerla. Así para una de estas tardes de la semana que culmina, combino para encontrarnos en su depto., Bartolome Mitre al xxxx casi esquina Cerrito, edificio que me resulta conocido, donde suelen atender otras chicas del gremio. Allí me dirijo puntual, toco a su depto., quien me recibe tras la puerta es otra chica del lugar, son varias, esta es alta morocha, cuerpo llamativo, tal vez para entrarle, quien me hace pasar a una de las habitaciones donde instantes después llegaría ´Zuni´. Y así ocurre, con ropa interior en tono rosa, y tacos, ingresa, quien me da lindo beso de bienvenida. Es alta cerca del metro setenta sin tacos, cabello castaño claro puede ser natural, blanca, linda figura, veintitantos de años, sonrisa amplia. En general atractiva. Me pregunta cuanto me voy a quedar, respondo una hora y abono por adelantado, así lo prefirió.
Paso al baño para la higiene previa de rigor y luce completo con lo necesario, el depto., también se ve amplio y confortable. Ya con ella otra vez, es muy simpática y agradable, guaraní de origen, con tonada inconfundible, y con sello de origen que puede inducir a creer en su buen servicio, la Srita., no defrauda. Es muy dulce y se deja llevar, retiro las pocas prendas que la cubren, al igual que yo, y voy por sus besos que no mezquina. Lindos pechos de tamaño mediano, con pezones reactivos también en linda forma. Cola mediana, súper atractiva también, todo muy suave al tacto. Su sexo impecable y sin olores, un placer en si mismo, que me encargo de degustar un buen rato. Ya en clima, pido devolver favores y la niña se esmera y lo hace bien. Tiene buena técnica, alterna movimientos y ritmos y también me pone a mil. Enfundamos y la coloco a ella arriba mio, también tiene buenos movimientos. Luego vamos en misionero, y de costado, y en todo se nota su buena predisposición y entrega para hacerlo pasar bien.
Ya sobre la hora, le pregunto si puedo llegar en su boquita, y responde que si, ´no hay problema´. Y allí me practica un buen oral como para cerrar el encuentro, y de nuevo se destaca su habilidad en la tarea.
Recorre el instrumento, lo saliva, se concentra en el glande, muy buena tarea. Hasta que culmino en buena cantidad que lleva al baño a escupir.
Luego de higienizarse paso yo, mientras me visto, también se da linda conversación, amena y distendida. Y mientras nos despedimos, acompañándome a la salida, me dice que ´vuelva pronto´, lo que haría de buen agrado.
Concluyendo amigos, ´Zuni´, una guraraní de pura cepa, atenta y servicial preocupada por hacerlo pasar bien, así que pulgar para arriba con ella.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls