Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que buena xp. Todo un caballero con lo del ramo de rosas por el dia de la primavera, ahora para la proxima cuando te de los mimitos orales vas a tener que comprar un super ramo jajaj
y al salir la encuentro totalmente desnudita, "SIN MEDIAS", y tocándose, cosa que también había pedido, terrible espectáculo para mi corazón que ya esta cansado de tantas emociones [Solo miembros ven links] UYYYY NO LO VOY A PODER HACER MAS A VER SI TE PASA ALGO QUE HAGO, NO VOY A PODER DISFRUTAR ESOS ENCUENTROS TAN LINDOS....
comencé con una lamidita de chuchis acompañada con clitoris que no les cuento como estaba ese botoncito...Explotaba..Como me gusta!!! [Solo miembros ven links] UFFFFFF ME ENCANTOOO
así sucesivamente mientras filmaba con el celu, unas tomas terribles... [Solo miembros ven links] JAJA QUE FALTA DE PROFESIONALISMO!!!!!!
no hubo bucal por que me había comentado que estaba con una contractura de cuello y bueno mi caballerosidad
PARA LA PROXIMA NO SEAS TAN CABALLERO SABES QUE ES MI DEBILIDAD NO HAY CONTRACTURA QWUE VALGA LA PENA PARA PRIVARME DE UN BUEN PETE.
yo comienzo a acariciarle y besarle todo el cuerpo desde la cabeza a los pies ida y vuelta... bueno todo me quedaba cerca, metro 55, ja ja ja [Solo miembros ven links] TAN CHIQUITA!!!!!!!! JAJA BESOTESSSSSSS
GRACIASSS POR LOS LINDOS MOMENTOS ESPERO EL PROXIMA SINO NO TE ABURRIS DE MI
y al salir la encuentro totalmente desnudita, "SIN MEDIAS", y tocándose, cosa que también había pedido, terrible espectáculo para mi corazón que ya esta cansado de tantas emociones UYYYY NO LO VOY A PODER HACER MAS A VER SI TE PASA ALGO QUE HAGO, NO VOY A PODER DISFRUTAR ESOS ENCUENTROS TAN LINDOS....Si no se paró hasta ahora (el corazón) durara cien años lo que no te mata te fortalece Vos me fortaleces...
comencé con una lamidita de chuchis acompañada con clitoris que no les cuento como estaba ese botoncito...Explotaba..Como me gusta!!! [Solo miembros ven links] UFFFFFF ME ENCANTOOO
A mi también...
mi profecionalismo no es precisamente la filmación si no lo otro...JA JA JA .
Ves no te dejan ser caballero despues se quejan que ya no quedan caballeros quien las entiende? La proxima si estas contracturada te llevo un cuello ortopedico y el pete no me lo pierdo.Ja ja
GRACIASSS POR LOS LINDOS MOMENTOS ESPERO EL PROXIMA SINO NO TE ABURRIS DE MI [/COLOR][/FONT][/QUOTE]
Si me aburro de vos me voy a preocupar... es que dejaron de gustarme las mujeres, el problema lo voy a tener si vos te aburrís de mi!!!
Un beso hermosa y gracias por los momentos que me regalas... Bueno en verdad no me regalas nada... a ver si se entiende mal!!!
Que buena xp. Todo un caballero con lo del ramo de rosas por el dia de la primavera, ahora para la proxima cuando te de los mimitos orales vas a tener que comprar un super ramo jajaj
pd: me pasas el vid de este encuentro? gracias!
Ya te mande material, gracias por pasar un abrazo.
Qué buena XP...yo ya me puse en contacto con Ursula...le prometí una visita...y espero poder cumplirla esta semana...cómo me gusta esta chica !!!!....y al parecer...su servicio es de primera calidad...
Te mando abrazo...quedé al palo mal...y obvio...si podés compartir el material audiovisual...se agradece de antemano.
El tema "ursula y videos xxx " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro