Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
grande runi,muy buena xp.una de las mejores damas que conoci en este rubro es ursula.
lamentablemente no soy consumidor de alcohol.
ursula y si llevo cindor, esta bien????jajaja saludos
mis felicitaciones amigo runi!! Para vos y la bella señora! Que actitud que le puso,parece que ya le conoces sus puntos debiles no? Ja,es buenisima la del vino! Uff la parte de la camilla me calento mal..me parece que te la voy a robar je..igual tengo una para ursu que la voy a volver loquita pero ahora no es temporada..lo que me dejo dudas es que le decis q la proxima tomas una entera ¿? Mmmm es algo color celeste? Ojo con el cuore,no la dejes viuda q somos muchos buietres jaja,vos también me la dejas picando! Un abrazo y un besote a la hermosa ursu
Nooooo amigo, lo que voy a tomar entera es la botella de vinito, no la pudimos terminar...... Un abrazo colega....
me encantaria conocer a esta madurita siempre la he visto se bien buena y linda mas que nada si por si acaso llegas a tener alguna pic al natural la podes compartir para verla? te agradezco colega gracias por compartir esta muy fuerte la milf
Dr House, sabe como es? como la foto que muestra siempre Yosh, el angel bicolor, esa foto donde esta recostada en una especie de sofa. Es asi, tal cual.
... es como hacerle el amor a un angel... previo cafe con medias lunas y facturas, si que le gustan (te acordas hermosura)?
Buena xp, abrazo
Ursula te quiero, bsbsbsbsbsbsbs y asi sucesivamente
El tema "Ursula y vinito espumante " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro