¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscogato
[XP] poniendo al día las experiencias, Alma BG
14-Mar-2016, 01:11
Tuve una serie de inconvenientes por lo cual no pude relatar experiencias, tratare de ponerme al día.
A mediados de Febrero visite a Alma por tercera vez. La descripción de ella ya la he hecho en experiencias anteriores y todos los que han pasado con ella saben lo hermosa que es. Ademas es una dulzura de persona.
Venía con una serie de inconvenientes y estar con ella me hizo olvidar de todos los problemas.
De entrada me recibe a los besos, le doy el regalito, y empezamos la acción. Comienza con un pete sin, muy bueno, tanto que la tuve que frenar para no acabar enseguida. Luego me colocó el piloto y se subió. Como se mueve esta nena, es hermosa. Luego le dí en 4, misionero y cucharita. Le pedí el anillito, se puso gel, y esta vez entro despacio pero sin dificultad. Me moví despacio ya que es muy estrecha y esta vez no me pude contener y termine adentro de esa hermosa cola.
Quedaban solo unos 15 minutos, le comenté lo que me estaba pasando y para que me afloje me ofrecio unos hermosos masajes. Me hizo sentir muy bien.
La niña es un 10. Cuando vuelva de sus vacaciones la volveré a visitar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - paraguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10