Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gracias por compartir. Que linda actitud la de Yenny cuando se preocupó por usted y por las dudas se metió la pija en la boca para sacarse/le el susto! Publica en algún lado esa niña?
Saludos
El Señor.
Gracias por compartir. Que linda actitud la de Yenny cuando se preocupó por usted y por las dudas se metió la pija en la boca para sacarse/le el susto! Publica en algún lado esa niña?
Saludos
El Señor.
Estimado Señor
Yenni no publica en ningún lado y hasta donde se hace solo tríos con Ursula.
Es todo onda, actitud. No le dice no a nada y chupa la pija de una manera increíble y se lleva de maravilla con Ursu.
He recibido el material y le comento que estoy caminando por las paredes...
Buenisimoooooooo!!!!!!! Felicitaciones!!!!!
Muchas gracias por enviarlo y compartir. Abrazo y cada vez me veo mas cerca de ese trió jajaja...
He recibido el material y le comento que estoy caminando por las paredes...
Buenisimoooooooo!!!!!!! Felicitaciones!!!!!
Muchas gracias por enviarlo y compartir. Abrazo y cada vez me veo mas cerca de ese trió jajaja...
Estimado Runi
De alguna manera nos seguimos los pasos, vaya no se va a arrepentir.
Por otro lado me comentó Ursu que fue su cumple y lo festejo bastante bien.
Yenni no publica en ningún lado y hasta donde se hace solo tríos con Ursula.
Es todo onda, actitud. No le dice no a nada y chupa la pija de una manera increíble y se lleva de maravilla con Ursu.
Gracias por su comentario
Salutte
Gracias a usted. Parece que habrá que conocer a Úrsula. No tengo el gusto. He hecho pocos tríos en mi vida gatera pero siempre recuerdo lo muy puta que era una mina totalmente amateur con la que hice un trío hace mucho. Juro que me dijo que era maestra jardinera....Elizabeth o Isabel se hacía llamar....Tampoco había forma de contactarla si no era a través de la organizadora del trío, la negra Loly de gemidos. O yo dormí y no supe como pedirle el teléfono adelante de Loly....
No suelo pedir material porque no me agrega demasiado, pero en este caso se lo agradeceré si le es posible enviármelo.
Saludos.
El Señor.
El tema "Ursula, Yenni y otro trío inolvidable " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro