Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] un angel(ina) bajó a la tierra!!
17-Oct-2010, 16:03
Hola a todos, intentando aportar algo a este querido lugar del ciberespacio, paso a relatar esta xp con Angelina Bg, de la cual igual ya hay bastante data.
Sábado a la tarde, ¿que hago? ¿Me pongo a ver en Discovery cómo fueron construídas las pirámides? o escribo un ensayo sobre "Crítica de la razon pura" de Aristóteles? ja aja jajaa!!!
NOOO mejor voy a hacer otra cosa!!!!!! el único deporte que me gusta!!!! que piensan? Hice mal? ¿soy un irresponsable?
Empiezo a llamar a mis ya conocidas, pero no encuentro a ninguna. Maldición! Pero a no desesperar, ésta es la manera en que el destino quiere que conozca a una chica nueva...
Entonces me pongo a "estudiar" y "analizar" que chicas estaban... después de algunos llamados infructuosos varios, termino concretando con este bombonazo.
Lugar: Paraná y Viamonte. Edificio tranquilo (bue, un sábado al menos) llego puntual y me baja a abrir una chica, la recepcionista supongo. Subo y me hace pasar a una linda y "acogedora" habitación, y a los dos minutos entra ella. Primera impresión: Bien!!! Me vino a la cabeza la imagen que usa actualmente en su avatar, no tanto las nuevas de Baires. Igual está bárbara en todas, que joder... divina de cara y cuerpo, buena altura quizás 1.70 con tacos. Cuerpo: espectacular, buenas piernas, cola, espalda, lolas... todo natural. Perfecta...
Valor del servicio: una hora, xxx convencional y xxx full.
Servicio: Besadora compulsiva... Yo diría que lo que Micol es al pete, Angelina es a los besos. Técnica succionadora imparable, me mató. Pete sin (NO hasta el final) muy muy bueno también, con técnicas varias GP y amigos. A esta altura, "me vi obligado" a devolver gentilezas, encontrándome con una almejita depiladita, hermosa y sabrosa...
Garching: bárbaro, con más besos (cuando la posición lo permite) Hicimos dos, perrito y misionero (en perrito, la vista de esa espalda y esa cola y esas piernas y esas botas... ay!) y listo para mí... un break please! Asesina!!!!!
Charla cortita de x medio (no se me ocurría nada, me ponía nervioso con lo linda que es la guacha!) y más besos mortales (cómo hace?!!) , luego intentamos el segundo, se me subió encima, me cabalgó como el Zorro a Tornado pero me parece que tengo que hacer más ejercicio y bajar el colesterol! Igual le puso una onda y una garra impresionante... un amor...
Otros detalles: muy buen baño y habitación, me dio bolsa con dos (2 !!) toallas y jabón.
A la hora exacta tocaron la puerta, no hubo relojeo alguno de su parte. De diez!
Excelente xp tal cual se venían posteando en el foro, le doy las gracias al gran Rober68 que ya hace tiempo había sido el primero en recomendármela... tenías razón ídolo! Gracias y suerte!!
No hace falta una table, verdad?
Angel, volveré a verte!
y te vuelvo a decir que tenés una naricita hermosa, tonta!
"Yo diría que lo que Micol es al pete, Angelina es a los besos"
Crítica de la razón pura creo que es de Kant , no de Aristóteles ( y eso que hice industrial , repito...que mal que anda la educación de estas generaciones )
ahh volvamos a lo nuestro Angelina
Que fuerte que está
Felicitaciones !!!
Repito lo que comenté en otra XP : Estos foristas son los peores , empiezan tranqui , despacito , tímidos y despues se garchan a todo el mundo
Crítica de la razón pura creo que es de Kant , no de Aristóteles ( y eso que hice industrial , repito...que mal que anda la educación de estas generaciones )
y... yo le pongo ganas, pero está visto que lo mío está alejándose cada vez más de la facu hacia el garching...
El tema "un angel(ina) bajó a la tierra!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro