¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jastin
[XP] Abigail, me encanta, lomazo y buena onda
14-Oct-2018, 18:53
Hola a todos, bueno acá contando otra experiencia, esta vez con Abigail, ya estuve varias veces con ella y hacía mucho que no la veía, desde enero de este año, hoy la fui a visitar y me dije a mi mismo: "Hiciste bien en visitarla". Jajajajaja.
Contacto: Hoy temprano la ví en línea y le mandé mensaje, no hacía falta que me explique nada, ya que la visité varias veces. Lo bueno es que contesta rápido, me dijo que tenía disponibilidad a la hora que le pedí y así ya dejamos arreglado.
Lugar: Sarmiento y Talcahuano, hoy domingo perfecto, ya que no hay nadie y lo bueno es que tiene que bajar a abrirte y ya en el ascensor podés meter un par de besitos y manoteadas. El depto está perfecto, buena cama, aire acondicionado, un baño limpio y con todo lo necesario.
Ella: Abigail es una mina de unos treinta y pico que está muy buena, es flaquita, me bajó a abrir con un pantalón rojo que le marcaba esa cola hermosa que tiene y con un topcito que dejaba ver esas lindas gomas perfectamente hechas y un saquito negro (Hay foto de como le quedaba el pantalón rojo).
Acción: Es bien onda novia, le pone toda la onda, le gusta más bien lo suave, nada así guarro. Le pedí que se dejará la ropa, empezamos a los besos, bien con los besos, le saco el top y tenía un corpiño negro, una tetas maravillosas, la doy vuelta y le apoyo la japi que ya estaba al palo sobre el pantalón rojo, le desabrocho y se lo saco, tanguita negra y una cola divina, le empiezo a pasar la japi por la raya de la cola y ya me iba encendiendo. Le bajo la tanga y en cuatro a la cama le empiezo a chupar la concha y el culo, super limpio, nada de olores, así estuve un buen rato. Al toque se viene ella y se me prende a chupar la japi, me gusta como la chupa, con mucha saliva y chuponazos a la cabeza. Nos vamos a la cama y empezamos a pajearnos mutuamente, nos ponemos cucharita y me hace pasarle la pija por el orto. Vuelvo a chuparle la concha y ya se estaba mojando a full, la pongo de costado y le vuelvo a chupar la colita. Empieza a bajar y me hace otro lindo pete y ya le pido calzar pilotín y se me sube a cabalgar, me encanta que tiene una concha estrecha que cuando te la cogés sentis a full como se te balancea en la pija, en un momento queda quieta y le empiezo a dar yo y dsp de un rato saltó la leche. Me fui a limpiar, volví, quedaban unos minutos, charlamos un rato dandonos unos besitos y final. Me baja a abrir, en el ascensor le meto un par de besos mas y varios manotasos en la cola y a la calle.
Conclusión: Tiene muy buena onda, puse que desconozco si es completa, porque si bien cuando la ví en enero daba la cola, pero hace tanto que no la veo que no se si la sigue entregando, pasa que no soy ortero y no pregunto eso. Después en todo es muy buena, una mina tranqui con un lomazo divino, las fotos son iguales y ella se fija que la pases bien en todo momento.
TENGO FOTOS DE MIS ENCUENTROS CON ELLA Y LA DE HOY CON EL PANTALÓN ROJO QUE SE LAS VOY A PASAR A TODOS, PERO NO ME MANDEN MENSAJE PRIVADO PORQUE NO LOS LEO.
SALUDOS Y GRACIAS POR LEER.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10