¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Karlov
[XP] Fiesta con Barbara y Andreita
02-Sep-2016, 22:05
Buenas tardes muchachos.
Antes que nada: Perdón si olvido algún detalle, pero es la primera exp que publico.
El otro día tenia ganas de relajarme un rato, y romper la rutina y de tanto leer en el foro, empece a mandar mensajes para ver si salia algún trio con alguna de las chicas con exp.
Aunque estaba buscando una horita para jugar, lo que mejor se me acomodaba, era media horita con Barbara (Y si, con el vestidito de la foto) y su amiga andreita (Después pongo su parte tratando de ser corto y conciso, pero me voy a concentrar mas en Barbara).
Llego a la hora acordada, mensajito diciendo que ya esta libre, asi que paso (El portero ni bola) subo al piso, y me abre el bomboncito de Barbara (Me la imaginaba mas alta, pero no, mejor para mi!).
Me presenta a su amiguita, pasamos al cuarto, higiene y a lo que importa.
Empezamos a los besos con Barbara, mientras las dos manoseaban el amigo, vaya uno a saber (En esas situaciones uno pierde la noción de tiempo) empiezan las dos con un pete a dos lenguas, precioso, un poco una y un poco la otra. En un momento Barbara viene a besar, que lindo besa esta muchacha mientras su amiga seguía duro y parejo peteando (Que hermoso pete!) Parece apropósito, uno que besa muy bien y la otra que la chupa del carajo, muy buen par.
Llegado el momento, me ponen el escudito, y empiezo con la amiga mientras sigo tranzando con la dulce Barbara, bomba, bomba y mas bomba chocando con ese culito hermoso, con un paisaje de lujo!
Despues de un rato, cambio de "pilcha" me ponen el nuevo, y turno de darle a Barbara, para chuparle esas hermosas tetotas a Andreita. Se acercaba la hora (o eso creía, no se, perdí noción de tiempo), asi que fuera el forro, y otro pete con dos lenguas... hermoso, cuando pasaba el tiempo y no llegaba al "punto", agarro andreita que la tiene clarisima y empezo con una chupada furiosa, mientras me tranzaba y manoseaba con furia a Barb.... Final sobre las tetotas de Andreita, limpieza y pagar lo acordado... (600 x Chica).
Bueno, no me fui sin antes sacara unas fotitos para tener de recuerdo... Al que le interesa pedir.
Saludos Gateros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9