¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TORDOFEDE
[XP] Plan "b" gasolero con magali bg
14-Oct-2010, 01:14
Queridos amigos y colegas del foro:
Miércoles media tarde, descartado un plan "A" con gift de apróximadamente tres rocas por no poder coordinar horario de visita, me decidí por Magalí del Pv de Pecados Vip, lugar al que no concurría hace largo tiempo.
La atención allí históricamente es muy buena, por lo menos dentro del horario entre las 12 a las 15 horas, la recepcionista es muy amable. Es un lugar en el que hay tres habitaciones normales, limpias en general.
Lo malo es que las chicas del lugar tienen bastante photoshop, por lo menos en la panza y las caderas. En el caso de Magalí, creo que sería de un 15% apróximadamente.
Aunque ya me había decidido por "Maga", me presentan a Vane (también conocida como Ani o Eugenia) que la recontra conozco y a Prici. Paso con la primera y elijo 1/2 hora para probar, valor del regalito $ xxx.-
La niña muy buena onda, relativamente nueva en el tema y ya los dos en bolas le chupo sus lindas tetas y luego me hace un muy buen pt sin, con gp en varias ocasiones y casi sin usar las manos que las apoyaba en mis piernas o en el costado de la camilla en donde yo estaba sentado.
Vale recordar que en la habitación que pase, hay una cama matrimonial y una camilla muy
práctica para masajes u otros usos. Estuvo un buen rato chupandomela y luego coloca el preservativo y le pido que se acueste en la camilla que el doctor la iba a revisar. Gentilmente le coloco unos almohadones para que apoye su cabeza y me paro del lado inverso para penetrarla de parado, ella acostada y con sus patitas al hombro.
Luego de un rato así y tratando de controlar el orgasmo, ya que había pedido solo media hora (que en realidad fueron 45 minutos en total desde que me desvestí y me cambié y todo al mismo precio), le pido que se coloque en la cama "en perrito" para darle un rato así.
Luego me saco el preservativo, me acuesto en la camilla y le pregunto si puedo terminar en su boca, a lo que accede sin inconvenientes. Luego de otro rato de una muy buena peteada, le entrego -sin escatimar- mi descendencia.
Realmente un muy buen plan "B" y gasolero. Fueron cien pesitos por media hora que terminó siendo un poco más.
[Solo miembros ven links]