Una mina te pidió que postees ?
jua
a mi jamás me pasó , nunca digo que soy Huguito del foro y ni hablo del mismo hasta que no haya cierta confianza y en ese caso me han cagado a pedos o al reves , me han pedido que no postee por temas fliares o que no pase determinada info y así lo hago para cuidarnos todos.
Ej : Hace pocas semanas volvió Paula MAriana y me cagó a pedos porque había posteado que era la mejor garchando hace unos meses,etc,... antes de irme le dije te molesta que cuente esto y me dijo no pero no digas que soy la mejor o la única,etc,
Laura ya me lo ha dicho otras veces porque le jode , ademas le molesta que vaya gente del foro, que son agrandados , que quieren chapear , que se creen cualquiera ,etc,... o sea habré posteado cuando rehabilitó colectora y nunca mas
2 chicas xx tambien . Una fué identificada por un amigo de su esposo (por culpa de un forista que pasó fotos) y me pidiò que no hablara mas de ella y hecho
La otra una nena de lo mejor fué identificada por la prima y luego la hermana en Paraguay y me pidió que no posteara ( Gracias Mariano por el material que me enviaste que no lo tenía ). Ya se retiró y me enteré que se casó hace poco .
Y así un montón mas aparte de detalles que hacen a la seguridad sobretodo en el caso de las chicas que están solas
O sea siempre al reves de lo que decís, me han comentado de no postear
Pero entiendo que pueda darse el caso que decís
Interesante che
Cita:
Iniciado por Ositoo
A mi me intriga otra cosa.. Que pasa con los mensajes o qe pasa con una chica te dice que necesita que le hagas un favor y que postees que estuviste con ella y a cambio te da su msn o te da webcam o te muestra las tetas?
A mi 2 veces me ofrecieron hacer eso. Como veran yo no soy de postear, exp porque me parece que hay muchas falsas y no me gusta unirme a la manada.
saludos.
|