Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
QUe se yo... yo tambien putee cuando gano de Larrua o cristina, mucha gente confio en ellos (y yo segui sin confiar, el hecho de q los hayan votado otros, no cambio mi opinion)
SUpongo q cada uno debe estar tranquilo con su conciencia por cada voto de confianza q da... y ya...
Juzgar el criterio de cada uno, me parece un poco osado... Es metertese con la forma de pensar de cada uno, y es un poco mucho no?
Q se yo, solo mi opinion...
a riesgo que me tilden de facho, gorila, etc
si el voto se debe basar en un analisis concienzudo de las posibilidades,, y no sostengo que el analisis sea correcto o univoco.
entonces no puede tener voto aquella persona que desconoce el funcionamiento minimo del sistema..
votar porque peron fue adorado por la madre en el 45, no es valido
votar porque el puntero lo dice,,
solo a titulo de ejemplo..
igualmente no importa lo que hagamos nosotros, los politicos van a seguir haciendo lo que les conviene a ellos
no me compares un voto en el foro con el voto que puede destruir nuestra subsistencia
El tema "usuario confiable baneado x eXPeriencia inventada " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro